FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POSESIÓN TECNOLÓGICA

'Black Mirror': Tráiler de "Striking Vipers", el capítulo de la quinta temporada con Anthony Mackie

Una aplicación mantiene absorto al personaje de Anthony Mackie, que cada vez se distancia más de su mujer. 'Black Mirror' regresa el 5 de junio.

2.920

NetflixPublicado: Martes 21 Mayo 2019 17:07

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #177 de 3.455 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

¿Qué sería de 'Black Mirror' sin las apps terroríficas? La serie de Charlie Brooker ha logrado hacerse un hueco en la historia de la televisión por su certera y plausible visión del futuro que nos espera, y las amenazas que suele retratar no suelen estar lejos de la palma de nuestra mano. En el caso de "Striking Vipers", uno de los tres episodios de la quinta temporada, una aplicación parece poner en apuros al personaje de Anthony Mackie, cuyo matrimonio pasa por tiempos de incertidumbre.

Parte de culpa puede estar ligada al dispositivo tecnológico al que Mackie accede en el tráiler del episodio, en el que también se hace hincapié en la presencia del personaje de Yahya Abdul-Mateen II, un viejo amigo de la universidad que ha regresado a su vida para ponerla patas arriba. Desde su reencuentro, ambos vivirán unos acontecimientos inesperados que amenazarán a su cotidiana existencia.

El capítulo también cuenta con Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin en su elenco, y por lo que vimos en el tráiler completo de la quinta temporada puede tomar prestadas diferentes estéticas como la de los videojuegos. La reducida quinta temporada se estrena en Netflix el miércoles 5 de junio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series