FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELIGROS TECNOLÓGICOS

'Black Mirror' vuelve a mirar al futuro con el tráiler de su quinta temporada

La ficción producida por Netflix contará con tres episodios en su quinta entrega, que llegará a la plataforma el 5 de junio.

6.563

NetflixPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 12:03

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #157 de 3.453 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Tras adentrarse en el terreno del entretenimiento interactivo con 'Bandersnatch', 'Black Mirror' abraza de nuevo sus orígenes con una quinta temporada de tres episodios. Como es habitual, la inquietante ficción creada por Charlie Brooker contará con elencos distintos para cada una de esas entregas, que han desvelado sus primeras imágenes con este prometedor tráiler.

A lo largo del avance se nos presenta a los diversos personajes que compondrán los tres episodios, aunque por el momento se desconoce cómo se distribuirán las estrellas que componen la nueva temporada. Podemos ver a Miley Cyrus como una colorida estrella musical, aunque con una actitud de pesadumbre cuando está fuera de los escenarios; a Andrew Scott como un hombre hastiado de la tecnología, principalmente del ruido que emiten los teléfonos móviles; o a Anthony Mackie, que debe superar problemas maritales.

El tráiler también confirma el resto del reparto de la temporada, integrado por Nicole Beharie, Yahya Abdul-Mateen II, Pom Klementieff, Ludi Lin, Madison Davenport, Angourie Rice y Damson Idris. La tanda de episodios estará disponible al completo en Netflix el 5 de junio, y como se puede apreciar contendrá una mezcla de estilos visuales que van de la estética de los videojuegos de lucha a los tonos pastel que rodean a Cyrus.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series