FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONDUCTOR SIN FRENOS

'Black Mirror': Tráiler de "Añicos", el capítulo de la quinta temporada protagonizado por Andrew Scott

El actor de 'Sherlock' se encuentra en el centro de atención de todo el mundo en este avance de 'Black Mirror', que vuelve a Netflix el 5 de junio.

3.388

NetflixPublicado: Martes 21 Mayo 2019 17:15

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #185 de 3.445 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Lo que parecía ser un día normal acaba en un secuestro a mano armada por parte de un exasperado taxista. Esa es la premisa de "Añicos", uno de los episodios que componen la quinta temporada de 'Black Mirror'. El tráiler de esta inquietante entrega deja pocas pistas de los motivos del personaje interpretado por Andrew Scott para estallar de esta manera contra la adicción tecnológica, aunque parece guardar alguna relación con el enigmático individuo encarnado por Topher Grace.

El avance también subraya la conexión de este conductor con su coche, por lo que ese vínculo puede haber sido el detonante o el elemento conductor del secuestro. Además, la propia tecnología sirve para propagar las imágenes del personaje de Scott armado dentro del coche, en un episodio que tiene muchas papeletas para ser el más claustrofóbico de toda la temporada.

Damson Idris acompaña a Scott y Grace como el ejecutivo que se encuentra atrapado en el asiento de atrás del coche, que puede esconder en su maletín algún secreto relevante para desenmarañar la trama. Al igual que "Striking Vipers" y "Rachel, Jack y Ahsley Too", "Añicos" hará su debut en Netflix el miércoles 5 de junio, cuando finalmente 'Black Mirror' regresará de su letargo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series