FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIÓN REDONDA

Millie Bobby Brown no se cierra al terraplanismo: "Nunca he visto la curva de la Tierra"

La actriz ha vuelto a responder, cuatro años después, a la polémica que le valió las burlas de las redes sociales cuando tenía 14 años.

Millie Bobby Brown no se cierra al terraplanismo: "Nunca he visto la curva de la Tierra"©Vanity Fair
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 12 Noviembre 2022 16:18

Millie Bobby Brown ha vivido ya algunos años de exposición a las redes sociales. En concreto, años clave de su desarrollo como persona en los que las opiniones pueden cambiar cuando uno alcanza la madurez. La más destacada de estas meteduras de pata se dio cuando puso en duda que la Tierra fuera esférica, llegando a declararse como terraplanista.

La actriz se encuentra actualmente inmersa en la promoción de la segunda parte de 'Enola Holmes', y en una entrevista con polígrafo para Vanity Fair ha tratado de nuevo el tema, años después de la controversia y con 18 años. "Cuando tenías 14 años, dijiste en un directo de TikTok que creías que la Tierra era plana", comenzó su acompañante.

Milly Bobby Brown en 'Enola Holmes'

Milly Bobby Brown en 'Enola Holmes'

"Desgraciadamente sí, lo hice", respondió, conteniendo la risa. "¿Sigues creyendo esto?", le preguntaron entonces. "No", respondió al momento, y el detector de mentiras confirmó que decía la verdad. "Aunque nunca he visto la curva de la Tierra en avión. Todavía no he visto eso", añadió después, más a modo de broma que como argumento a favor del terraplanismo.

Otros líos virales

Desde que saltó a la fama en 2016 por su papel como Eleven en 'Stranger Things', se ha visto envuelta en diversas polémicas. Una de ellas fue la vez en la que fingió probar diversos productos de su marca de cuidado facial que en realidad no se estaba aplicando en la piel, y tuvo que pedir perdón a sus seguidores por ello. Otro ejemplo fue la ocasión en la que tuvo que abandonar Twitter cuando su imagen se asoció a un meme que la retrataba como homófoba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series