FormulaTV

MUERTES JUSTIFICADAS

La pulla de los Duffer a 'Juego de Tronos' por las muertes que pedía Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Los creadores han asegurado que hay una lógica detrás de cada muerte en la ficción.

La pulla de los Duffer a 'Juego de Tronos' por las muertes que pedía Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 7 Julio 2022 15:48

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Uno de los hermanos Duffer, creadores de 'Stranger Things', ha respondido a la sugerencia de guion que realizó Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la ficción. La actriz protagonizó una sesión de preguntas y respuestas en TheWrap, donde desveló que le gustaría que los creadores de la ficción comenzasen a matar a varios personajes, ya que el reparto era demasiado grande.

De esa manera, aseguró que se debía cambiar la mentalidad a la misma que tienen los creadores de 'Juego de Tronos', puesto que en la serie mueren bastantes personajes. Matt Duffer respondió a esta sugerencia durante su visita al "Happy Sad Confused Podcast": "Creednos, hemos explorado todo tipo de opciones en la sala de guion".

Ross y Matt Duffer en el estreno de 'Stranger Things'

Ross y Matt Duffer en la premiere de 'Stranger Things 2'

El también director no ha podido pasar por alto la comparación que la actriz hizo con la ficción de HBO: "Nosotros no somos 'Juego de Tronos'. Esto es Hawkins, no Poniente", aseguró. Asimismo, explicó que la serie de Netflix perdería su esencia y no sería lo que es si hubiese muertes sin ningún tipo de razón o aparentemente forzadas.

La explicación de Matt Duffer

Matt Duffer ha explicado que hay que lidiar con cualquier muerte que se produzca en la ficción, ya que tienen un gran impacto posteriormente. Además, ha asegurado que "como nos estamos moviendo a la temporada final, hay mucho sobre la mesa". Por otro lado, ha asegurado que hay una lógica detrás de todo y que "no tiene nada que ver" con su sensibilidad, como Brown había apostillado en un primer momento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series