FormulaTV

OTRA DIMENSIÓN

Millie Bobby Brown resuelve el gran misterio de 'Stranger Things 4'

La protagonista de la serie de Netflix reflexiona sobre la trama que ha repasado los orígenes de Eleven.

Millie Bobby Brown resuelve el gran misterio de 'Stranger Things 4'©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 19 Junio 2022 13:56

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #82 de 3.437 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225
Esta noticia contiene spoilers

El primer volumen de la cuarta temporada de 'Stranger Things' acabó con un doble golpe de efecto: el joven que estaba ayudando a Eleven a escapar de Brenner era realmente Henry Creel, el sujeto de estudio original en el centro de investigación de Hawkins, y, tras el enfrentamiento entre el número 1 y el 11 se saldó con el destierro de él al Upside Down, donde se acabaría convirtiendo en Vecna, el gran villano de esta entrega. Con ese segmento final del episodio 4x07 se explica claramente el origen del antagonista, pero queda un gran misterio en el aire: ¿la oscura dimensión paralela se creó en ese momento?

Hay teorías que respaldan que Eleven fue la principal culpable de la fundación del Upside Down, pero también hay gente que defiende que ese espacio ya existía previamente. Ante esas posiciones opuestas, Millie Bobby Brown ha salido a escena para expresar su opinión en una entrevista concedida a Variety. "Es un debate muy grande como para que yo lo resuelva. Estoy preocupada. Creo que no, no, no. Creo que el universo alternativo siempre estuvo ahí", comenta la actriz.

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things 4'

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things 4'

"Siempre va a estar bajo Hawkins. Ella tiene acceso. No creo que ella creara el Upside Down. No, pienso que siempre estuvo ahí, ella simplemente creó una puerta que nadie había podido antes", sentencia Brown, que recibió la explicación de la mitología de la serie por parte de los hermanos Duffer: "Confiaba en que resolverían las preguntas de todo el mundo. Así que esta es la temporada en la que conseguirás que te resuelvan esas preguntas".

La gran esperanza

En cuanto a lo que está por venir, Brown ha dado una pequeña pista de lo que podremos ver el 1 de julio cuando se estrene el segundo volumen de la cuarta entrega de 'Stranger Things'. "Estos dos capítulos te dan una idea de cómo esta heroína cobra vida y permite que Eleven haga lo que tiene que hacer para salvar a sus amigos", avanza la intérprete, cuyo personaje ha tratado de recuperar sus poderes para plantar cara a Vecna antes de que acabe con Hawkins.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series