FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡ENHORABUENA!

Cucko, el mimo interpretado por Francis J. Quirós, gana 'El gran show de Got Talent' de la mano de Eva Isanta

El concursante fue elegido por el propio jurado entre los cuatro finalistas, ganando un premio de 3000 euros.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 31 Diciembre 2019 00:57 | Última actualización: Martes 31 Diciembre 2019 01:13

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

El mimo Cucko, tras el cual se encuentra Francis J. Quirós, se alza como ganador 'El gran show de Got Talent', un especial del talent show de Freemantle que reunía a algunos de los mejores talentos que han pasado por el programa en las primeras cuatro ediciones para optar a un premio de 3000 euros. Este programa especial fue grabado tras el final de la cuarta edición, y es por eso que contaba con Eva Isanta entre los miembros del jurado. En la quinta edición, la silla de la actriz fue ocupada por el cómico Dani Martínez.

Cucko durante su actuación en 'El gran show de Got Talent'

Cucko durante su actuación en 'El gran show de Got Talent'

Cada uno de los miembros del jurado, completado por Paz Padilla y los veteranos Risto Mejide y Edurne, contaban con tres artistas cada uno, seleccionados por el propio presentador, Santi Millán. Tras contemplar y valorar las tres actuaciones de cada equipo, se llevaba a cabo una votación por parte del resto de los miembros del jurado para elegir al finalista de cada uno de ellos que se jugaría el gran premio final.

Cucko fue elegido como finalista del equipo de Eva Isanta y, tras ser elegidos el resto de finalistas, llegaba el momento de la verdad. La decisión recaía en los propios miembros del jurado, a los cuales se les otorgó treinta segundos para deliberar. No obstante, la decisión final fue unánime: Cucko se había ganado sus corazones y fue nombrado ganador del especial de 'Got Talent España'.

Una actuación de risa

El concursante da vida a un payaso torpe y patoso al que nada le sale bien, lo que genera risas en los demás. Su actuación, además de para divertir, sirvió para que la propia Paz Padilla ofreciera un alegato en defensa de la profesión del concursante, mencionado a Fofito, mítico payaso de la televisión. Su victoria, de algún modo, afianza el discurso de la presentadora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series