FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE ESPECIAL

'El gran show de Got Talent' se estrena el lunes 30 de diciembre

Los mejores artistas de las cuatro ediciones de 'Got Talent' se reunirán en la edición especial 'El gran show de Got Talent'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Diciembre 2019 14:25 | Última actualización: Jueves 26 Diciembre 2019 14:33

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Desde que 'Got Talent España' se estrenó en 2016, por el formato de Telecinco han pasado cientos de participantes talentosos que han sorprendido y conmovido a jurado y público. Los jueces eran los encargados de ir cerrando el grupo de candidatos a ganar el programa, y en cada edición ha sido de lo más reñido y complicado, pero, ¿qué ocurre si juntamos a los mejores artistas de cada edición del talent show?

El jurado de 'El gran show de Got Talent'

El jurado de 'El gran show de Got Talent'

'El Gran show de Got Talent' es una gala muy especial en la que algunos de los mejores artistas de las cuatro ediciones de 'Got Talent' se reunirán para concursar de nuevo, agrupados en equipos seleccionados personalmente por Santi Millán, cada uno capitaneado por un miembro del jurado distinto. Esta edición especial del programa hará que brillantes concursantes compitan por el primer premio, valorado en 3.000 euros.

El programa especial se emitirá el lunes 30 de diciembre de 2019. Además de ser una gala muy emotiva llena de reencuentros, también será la despedida de Eva Isanta, pues será la última vez que participe como jurado del talent. Estará acompañada por Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne, que por primera vez competirán entre ellos, capitaneando los equipos formados por el maestro de ceremonias Santi Millán.

Contra la gala de Pastora Soler

'El gran show de Got Talent' competirá el lunes 30 con la gala navideña de Televisión Española presentada por Pastora Soler. En el caso de la cadena pública, la emisión comenzará a las 22:40h y contará con invitados musicales de la talla de Raphael, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Blas Cantó y Vanesa Martín.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series