FormulaTV

BAILE DE PRESENTADORES

Miquel Valls presentará 'Ya es mediodía' durante las vacaciones de Joaquín Prat

El reportero salta a la conducción para ponerse al frente del formato de Unicorn Content en agosto.

Miquel Valls presentará 'Ya es mediodía' durante las vacaciones de Joaquín Prat©8TV
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 18 Julio 2022 17:14

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

'Ya es mediodía' está viviendo una época bastante confusa en lo que a la conducción del programa se refiere. El formato de Unicorn Content ha tenido tres presentadores en una semana, y es que la repentina salida de Sonsoles Ónega tras su fichaje por Atresmedia ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza. A esta lista se le suma un nuevo rostro: Miquel Valls.

Miquel Valls

Miquel Valls

El catalán asumirá la conducción de 'Ya es mediodía' durante el mes de agosto, que coincide con las vacaciones de Joaquín Prat. El nuevo presentador titular descansará durante esas semanas, momento en el que Miquel Valls dará su salto de reportero a presentador, asumiendo este rol por primera vez. El periodista es uno de los rostros más conocidos de 'El programa de Ana Rosa' y 'En el punto de mira'.

El movimiento de presentadores

Al día siguiente de anunciarse que Sonsoles Ónega fichaba por la competencia y que, por tanto, abandonaba inmediatamente Mediaset España, Marc Calderó se ponía al frente del programa de la sobremesa. En un primer momento, se pensaba que él continuaría liderando este espacio, dado que Joaquín Prat no había sido anunciado como presentador hasta el inicio de la nueva temporada.

No obstante, Mediaset España cambiaba de estrategia y decidía que Prat iniciara su etapa en 'Ya es mediodía a partir del 18 de julio, donde estaría durante dos semanas antes de marcharse de vacaciones. De este modo, el conductor une su participación en 'El programa del verano' con el formato que lo sigue en parrilla, lo que lo libera de 'Cuatro al día', que pasa a estar en manos de Ana Terradillos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series