FormulaTV

NO LO VIMOS VENIR

La inesperada aparición de Sonsoles Ónega en 'Sálvame Mediafest' como representante de 'Ya es mediodía'

La presentadora había grabado un vídeo de apoyo y ánimo al editor de su programa antes de su abrupta marcha.

La inesperada aparición de Sonsoles Ónega en 'Sálvame Mediafest' como representante de 'Ya es mediodía'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 23:43

La noche del miércoles 13 de julio, Telecinco puso el punto final a 'Sálvame Mediafest' con un último concierto en el que se puso en relieve las figuras de los profesionales tras las cámaras de Mediaset. Entre ellos, se encontraba Esteban Muñoz, editor de 'Ya es mediodía'. Antes de su actuación, el programa emitió un vídeo resumen en el que, de forma inesperada, reaparecía la presentadora del espacio del mediodía para dar ánimos a su compañeros, justo después de su repentina marcha de la compañía, para saltar a Atresmedia, en la tarde del lunes 11 de julio.

"El ahijado de Miguel Frigenti, Esteban Muñoz, viene de mi programa favorito, 'Ya es mediodía'", presentaba María Patiño, con humor, despertando una carcajada en su compañera Nuria Marín que no pasó desapercibida, al igual que la indirecta de la gallega, especialmente después de que se diera a conocer el malestar de Unicorn Content y Mediaset por la marcha de Ónega sin previo aviso. La presentadora recalcó del participante que "parece muy inocente, pero cuando llega la noche se convierte en el vocalista de una banda de rock duro", antes de dar paso al vídeo de presentación.

Sonsoles Ónega anima al editor de 'Ya es mediodía', Esteban Muñoz, por su participación en 'Sálvame Mediafest'

Sonsoles Ónega anima al editor de 'Ya es mediodía', Esteban Muñoz, por su participación en 'Sálvame Mediafest'

"Llevo trabajando en Mediaset muchos años, casi toda mi vida profesional y me dedico también a cantar en una banda de heavy metal", explicaba Muñoz, quien había empezado "a cantar relativamente tarde, de casualidad" e incluso desveló que "hemos estado dos veces en la final de Wacken, el festival de heavy metal más grande del mundo". Unas declaraciones a las que siguió la inesperada aparición de Ónega junto al editor de su entonces programa, para darle ánimos. "Vamos a ver, Esteban: espero que esta noche lleves al escenario del 'Mediafest' el espíritu de 'Ya es mediodía'. Un espíritu luchador y ganador", manifestaba la madrileña, en una efímera aparición que no pasó desapercibida entre los espectadores.

Grabado el mismo día de su marcha

La presentadora reapareció por segunda vez en el mismo día después de que se colara en la cabecera de 'Ya es mediodía' y despertó multitud de bromas y comentarios. De hecho, parte de la audiencia hizo alusión al hecho de que Ónega hubiera grabado dicho momento cuando ya sabía que iba a abandonar el programa, puesto que lucía la misma ropa que en el que fue su último programa, el 11 de julio, mientras que sus compañeros seguramente desconocían todavía su marcha. Mientras, otros tiraban de humor y, entre otras cosas, bromearon con la posibilidad de que la madrileña hubiera ofrecido a Muñoz participar en formatos de Atresmedia como 'La ruleta de la suerte', 'La Voz' o 'Tu cara me suena'. A dichas bromas se sumó incluso el 'Sálvame Mediafest', quien lanzó una disimulada pulla al escribir "Ya no es mediodía" tras la actuación de Muñoz.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series