FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SPOILERS!

'Alguien tiene que morir': Miri, de 'MasterChef', sorprende participando en la serie

La cocinera también participará en el proyecto 'Fuimos canciones' en Netflix.

'Alguien tiene que morir': Miri, de 'MasterChef', sorprende participando en la serie
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 17 Octubre 2020 17:05

Serie relacionada

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

2020

España 1 temporada 3 capítulos

ThrillerLGTBDrama

6,5

Popularidad: #1.466 de 3.453 Ranking Alguien tiene que morir

  • 3

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

Netflix estrenó este viernes 16 de octubre 'Alguien tiene que morir', una miniserie de tres capítulos rodada en España y que supone la vuelta de Manolo Caro tras el desenlace de 'La casa de las flores'. El cineasta mexicano es el responsable de esta ficción que nos lleva al año 1954 y que narra la historia de Gabino (Alejandro Speitzer), un joven que se ve obligado a regresar a España desde México para conocer a Cayetana (Ester Expósito), su prometida. Lo que poco espera su familia es que en su vuelta al hogar familiar esto lo hará de la mano de un misterioso bailarín llamado Lázaro (Isaac Hernández).

Miri en el camerino de 'Alguien tiene que morir'

Miri en el camerino de 'Alguien tiene que morir'

Pues bien, cuando creíamos que conocíamos los nombres de todos los miembros del reparto, no han sido pocos los suscriptores de Netflix que se habrán sorprendido al ver que en la ficción también participa Miri Pérez-Cabrero, la que fuese finalista de la quinta edición de 'MasterChef'. La cocinera ha querido entrar en el mundo de la interpretación y es innegable que lo ha hecho por la puerta grande ya que 'Alguien tiene que morir' es una ficción que ya puede verse en todo el planeta; es un proyecto importante con el que Miri entra de pleno en el mundo de la interpretación.

Cabe destacar, eso sí, que el papel de Miri en la ficción no es excesivamente importante. Aunque la vemos en los tres episodios formando parte de distintas escenas, esta se pone en la piel de un personaje secundario que no tiene demasiado peso en la historia. Interpreta a una de las mejores amigas de Cayetana, el personaje encarnado por Ester Expósito. Por ello las vemos juntas en el club de tiro de El Pardo, por ejemplo o en la Feria de la Plaza de Oriente. En definitiva, es una aliada de Cayetana que pese a ello sí tiene algún rifirrafe con su mejor amiga.

Primeras palabras de Miri

La propia Miri ha querido pronunciarse al respecto en su cuenta oficial de Instagram en cuanto se han estrenado los tres episodios. "Ya ha salido. Ya ha salido. Ya ha salido. Tengo un papel muy muy muy pequeñito pero estoy feliz como si fuera Ester Expósito. ¡Id a verla! En Netflix", ha escrito esta en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que no será su único papel en una ficción de la compañía ya que también la podremos ver en 'Fuimos canciones'. Ahora la duda que surge es si la veremos en más producciones tras el lanzamiento de esa segunda o preferirá centrarse en el mundo de la cocina en el que ya ha logrado hacerse un hueco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series