FormulaTV

BASTANTE ÁLGIDO

Sálvame cifra en 200.000 euros el dinero que Miriam Saavedra se ha embolsado en 'GH VIP 6'

El maletín parece ser solo una pequeña parte de lo que Miriam Saavedra ha acumulado en el banco tras su paso por Guadalix.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 10:47 | Última actualización: Viernes 28 Diciembre 2018 10:47

Una legión de seguidores, el codiciado maletín, su propio canal en Mtmad... Y sin embargo, esto no es todo cuanto ha ganado Miriam Saavedra tras su paso por 'Gran Hermano VIP', ya que 'Sálvame' ha cifrado el dinero que la ex de Carlos Lozano se habría embolsado tras su paso por Guadalix de la Sierra en 200.000 euros.

Miriam Saavedra gana 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra gana 'GH VIP 6'

El pasado jueves 20 de diciembre, Miriam Saavedra se convertía en la ganadora de 'GH VIP 6' y recibía los 100.000 euros que corresponden al premio del reality, aunque los colaboradores de 'Sálvame' han asegurado que la ex de Carlos Lozano se habría embolsado muchísimo más. Para ser exactos, el doble. Un sueldo semanal durante el concurso, bolos, entrevistas en exclusiva, primeras galas a su salida de la casa... Todo eso habría hecho que Miriam Saavedra haya embolsado a día de hoy 200.000 euros en sus cuenta bancaria.

La reina inca se ha hecho de oro, y más aún si contabilizamos los beneficios que ha ido generando gracias a sus cuentas en redes sociales, en las que es seguida por una auténtica legión de fans (180 000 followers en Instagram y 39 000 en Twitter). Y por supuesto, no podemos olvidarnos de 'Princess inca', su propio programa en Mtmad. En definitiva, estamos seguros de que el encierro le ha salido mucho más rentable de lo que ella misma alcanzaba imaginar.

En alza

Es la estrella del momento. En poco más de año y medio, Miriam Saavedra se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Es la mujer con la que todos quieren hablar y sus pasos por programas son los más seguidos. Y por suerte, no vamos a tardar mucho en hacerlo, ya que la mujer a la que 'Gran Hermano VIP 6' ha llevado a lo más alto dará una entrevista en el plató de 'Sábado deluxe' este sábado 29 de diciembre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series