FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADO

El "moco blanco" de Kiko Matamoros que no pasa desapercibido en redes: "¿Nieve?"

Durante su polígrafo, un objeto extraño cayó de su nariz y los espectadores de 'Sábado deluxe' lo comentaron en redes sociales.

El "moco blanco" de Kiko Matamoros que no pasa desapercibido en redes: "¿Nieve?"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Diciembre 2021 15:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Durante la noche del 11 de diciembre de 2021, Kiko Matamoros se convirtió en uno de los protagonistas de 'Sábado deluxe' gracias a su polígrafo tras la entrevista de Massiel. El colaborador de televisión contestaba a preguntas relacionadas con sus compañeros de 'Sálvame', diversas polémicas e incluso de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

'Sábado deluxe'

Tras varios enfrentamientos con Belén Esteban, Lydia Lozano y Carmen Borrego, Kiko Matamoros protagonizó un momento que no pasó desapercibido en redes sociales. Durante la lectura y sus respuestas de las preguntas con el polígrafo de Conchita, un objeto extraño cayó de la nariz del televisivo, quien también había realizado prácticamente toda la charla con gafas de sol.

El "moco blanco" llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en empezar a señalar lo ocurrido, colgando vídeos del momento en el que Matamoros suelta esa "piedra" por la nariz, tal y como indican en Twitter. Otros de ellos señalaban directamente que lo que le había ocurrido a Kiko Matamoros es que lo que se le había caído de la nariz droga. "¿Nieve? ¿Se ha ido a esquiar?".

El gesto de Belén

Algo que tampoco pasó desapercibido fue un movimiento de Belén Esteban cuando 'Sábado deluxe' regresó de una publicidad y Kiko Matamoros no se encontraba en el plató. La colaboradora de 'Sálvame' se tocó la nariz, lo que también llamó la atención a la audiencia del programa de Telecinco. No obstante, Kiko Matamoros ya ha hablado abiertamente de sus problemas de adicción, por lo que en el caso de que fuera así, no sería una sorpresa.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series