FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DUNPHY PARA RATO

'Modern Family': Julie Bowen se muestra optimista de cara a la renovación por una undécima temporada

La popular sitcom de ABC se encuentra en plena emisión de su décima temporada, que podría no ser la última.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 12:08 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 12:09

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

La renovación de 'Modern Family' esta cada vez más cerca de materializarse. La aclamada sitcom estadounidense sigue generando carcajadas entre sus fans y beneficios para ABC, por lo que todas las partes están interesadas en prolongar el recorrido de la comedia por, al menos, un año más. La última en pronunciarse al respecto ha sido Julie Bowen, que se ha mostrado muy optimista.

Julie Bowen y Ty Burrell en 'Modern Family'

Julie Bowen y Ty Burrell en 'Modern Family'

La actriz que encarna a Claire Dunphy visitaba el plató de 'Busy Tonight' para hablar del futuro de la longeva serie. Cuando la presentadora, Busy Phillips, planteó la inevitable cuestión de la renovación, Bowen afirmó tener "sentimientos muy positivos" al respecto, por lo que el anuncio de la continuidad por una undécima temporada no debería dilatarse mucho más en el tiempo.

Estas declaraciones vienen de la mano de las recientes negociaciones del elenco principal con Fox para ampliar sus contratos. Los implicados en estas nuevas firmas serían la propia Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Ty Burrell, Ed O'Neill y Sofía Vergara. Por lo tanto, la plana mayor del reparto adulto regresaría el año que viene si todas las negociaciones llegan a buen puerto.

Época de despachos

Por otra parte, el elenco más juvenil también está negociando sus mejoras contractuales con la productora. Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodriguez son los implicados en esas reuniones paralelas, que también incluyen a los creadores de la ficción, Steve Levitan y Christopher Lloyd, que en su momento afirmaron que 'Modern Family' finalizaría con su décima temporada, pero que ahora están cerca de echar por tierra sus afirmaciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series