FormulaTV

SIN FLUGENCIO JOE PRITCHETT

'Modern Family': Sofía Vergara y Rico Rodríguez protagonizan un emocionante e inesperado reencuentro

Quienes fueran madre e hijo en la ficción se han fundido en un abrazo desde el plató de 'America's Got Talent'.

'Modern Family': Sofía Vergara y Rico Rodríguez protagonizan un emocionante e inesperado reencuentro©FOX
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 17 Septiembre 2021 17:22

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #41 de 3.442 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Programa relacionado

America's Got Talent

America's Got Talent

America's Got Talent

2006 - Act

Estados Unidos

Concursos

Una de las ficciones más recordadas por los fans de las comedias de situación es 'Modern Family'. La serie de Fox reunía frente a las cámaras a un núcleo familiar de lo más variopinto y particular, algo que consiguió enamorar a los espectadores durante doscientos cincuenta capítulos, distribuidos en once temporadas. Tiempo después de su final, los actores que encarnaron a Gloria (Sofía Vergara) y Manny (Rico Rodriguez) han protagonizado un pequeño reencuentro en el plató de 'America's Got Talent'.

Sofía Vergara y Rico Rodríguez, el antes y el después

Sofía Vergara y Rico Rodríguez, el antes y el después

El mismo Rico Rodríguez ha sido el encargado de compartir a través de su perfil de Instagram el emotivo abrazo en el que se fundieron. Mientras Vergara permanecía sentada en su silla, el público comenzó a levantarse y aplaudir ante las palabras que se escuchaban por la típica megafonía de estos espacios de televisión. Atónita se quedó en el momento que apareció la persona que ha interpretado a su hijo durante tantos años en 'Modern Family'.

"¡Una de las cosas que hizo que la noche fuera tan especial fue el hecho de que pude sorprender a Sofía Vergara en directo!", comenzó escribiendo el actor que daba vida a Manny Delgado." Todo el mundo detrás del escenario estaba tratando de mantenerlo en secreto y ella, literalmente, no tenía ni idea", aseveró justo después. Asimismo, no quiso perder la oportunidad de agradecer a 'Got Talent' que hubieran conseguido ese bonito momento.

Juntos desde que era pequeño

Con solo once años de edad, Rodríguez fue seleccionado para dar vida a Manny. El pequeño había llegado desde Colombia con su madre Gloria, quien contrajo matrimonio tiempo antes con el adinerado Jay Pritchett (Ed O'Neill). En total, fueron diez anualidades las que permanecieron juntos en 'Modern Family', permitiéndoles crear y mantener un vínculo que parece no haberse roto tras el capítulo final. "Te amo, Sofía", terminó escribiendo el actor en el post.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series