FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

El momento más contradictorio del documental Rocío Carrasco: "Incongruencia total"

Algunos espectadores no veían coherencia entre sus palabras y sus actos.

El momento más contradictorio del documental Rocío Carrasco: "Incongruencia total"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 11:39

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #121 de 2.093

  • 2

  • 4

La serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' comenzó con una oración que funcionó como una declaración de intenciones: "Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix". Durante las horas de emisión, muchas fueron las declaraciones que hizo Rocío Carrasco, sin embargo, hubo algún comentario que sorprendió a parte de los espectadores, quienes lo encontraron como una contradicción.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

El momento en cuestión tiene que ver con Rocío Flores y el conocimiento que tiene a cerca de todo lo que envuelve la frágil situación en la que se encuentra Carrasco. La que fuese presentadora de 'Hable con ellas' quiso remarcar que uno de sus deseos era que su primogénita no conociese la verdad y que continuase creyendo la versión de Antonio David Flores porque, según sus palabras, "el día que sepa quién es de verdad su padre, será el peor de su vida".

Rocío Carrasco ejerció su derecho a hablar en televisión para que todo el que pulsase el número cinco de su mando a distancia pudiera conocer su versión de esta historia, algo que no había hecho desde hace veinticinco años. Precisamente, esto fue lo que criticaron algunos usuarios de la red social del pájaro azul, que la hija de Rocío Jurado prefiriese que sus hijos no sufriesen por tan duras declaraciones, pero, a la vez, lo estaba contando en televisión.

Unos lo critica, otros salen en su defensa

Las redes sociales sirven para pulsar la opinión general de todos los espectadores que se lanzan a comentar los espacios de la pequeña pantalla. En este caso, la gran mayoría de tuiteros se posicionaron a favor de Rocío Carrasco, personalidades políticas como Irene Montero incluidas, e incluso hubo otras personas que se limitaron a reaccionar la dureza explícita de ese mensaje.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series