FormulaTV

ANÁLISIS DE AR

Ana Rosa Quintana, sobre el caso Rocío Carrasco: "Se han hecho mucho daño los dos, las víctimas son los niños"

Otros colaboradores del programa como Patricia Pardo o Eduardo Inda hicieron inciso en su negativa a "condenar" a Antonio David Flores sin una sentencia judicial de por medio.

Ana Rosa Quintana, sobre el caso Rocío Carrasco: "Se han hecho mucho daño los dos, las víctimas son los niños"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 11:47

El estreno de la comentada serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco ha comenzado a contar su verdad tras más de 20 años de silencio, ha provocado diversas reacciones en el mundo televisivo. Una de ellas ha sido la de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que, durante la mañana del 22 de marzo, han analizado las declaraciones de la protagonista.

Ana Rosa Quintana opina sobre las declaraciones de Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana opina sobre las declaraciones de Rocío Carrasco

"Provocaba una angustia al verla sufrir de verdad... no hay ninguna duda de que su sufrimiento es real y cierto", comenzaba declarando la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. "Era su verdad, de cómo lo siente y cómo ha vivido su problema", mencionaba, aunque apostillando que valoraba tan solo "el dolor" de Carrasco, que sería real, pero que la veracidad de estas declaraciones sería "un tema muy complicado". "¿Es lo que ocurrió, es lo que vivió? Desde luego, es su percepción", decía. "Desconocía el cuadro médico que tiene, tiene un cuadro muy importante, no sé cómo va a repercutir en ella, en sus hijos...", continuaba.

Los colaboradores del programa mencionaban en más de una ocasión su negativa a "condenar" a Antonio David Flores sin una sentencia judicial de por medio. "Esta chica es una persona que está enferma, tiene un trastorno ansioso depresivo, ha reconocido que se medica desde 2011, así que no se la puede juzgar, pero me parece lamentable que todos tengamos que condenar a Antonio David. A mí no me da la gana condenar a Antonio David", mencionaba Patricia Pardo, animada por Eduardo Inda: "Estaría bien escuchar a la otra parte, a Antonio David", zanjaba.

"Las víctimas son los niños"

Ana Rosa Quintana hacía patentes sus dudas sobre el motivo por el que Carrasco no habría mantenido contacto con su hija, Rocío Flores, durante varios años. "Lo que no entiendo es por qué no ha habido un acercamiento, una conversación, un intentar aclarar entre madre e hija...", mencionaba. La presentadora aseguraba que la hija de Rocío Jurado no habría estado "bien asesorada": "Ha intentado todo judicialmente y ha mantenido vivo ese odio; se han hecho mucho daños los dos y las víctimas son los niños", zanjaba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series