FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN SÁBADO DELUXE

Mónica Hoyos podría abandonar la televisión tras 'GH VIP 6', según Rafa Mora: "Está destruida"

El colaborador del programa de Telecinco quiso compartir con la audiencia el estado de la exconcursantes de 'GH VIP 6' tras convertirse en la última expulsada de la edición el jueves 6 de diciembre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 17:33 | Última actualización: Domingo 9 Diciembre 2018 17:33

El jueves 6 de diciembre, Mónica Hoyos se convirtió en la última expulsada por nominación de 'GH VIP 6', en una noche en la que la exconcursante se mostró hastiada ante su estancia en la casa y con ganas de volver con los suyos. A raíz de su salida de la casa de Guadalix, Rafa Mora quiso dar una "última hora" sobre la exconcursante del reality en 'Sábado deluxe'.

Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

"Mónica está destruida, y me atrevería a decir que quizás no volvamos a ver a Mónica en un plató de televisión durante un tiempo", confesó el colaborador del programa, que deseó que la peruana "no se enfadara con él" por contarlo. "Hombre, tendrá que tratarse un poco, ¿no?", opinó Víctor Sandoval, mientras que Miguel Frigenti se mostró algo más crítico con la exconcursante y apuntó a la posibilidad de que esa decisión se debiera a que Mónica no quería afrontar las críticas contra su paso por 'GH VIP 6'.

"A mí me parece muy fuerte que acabe de decir algo serio y creo que no hay que frivolizar con eso", le echó en cara Mora, que también se enfrentó a Sandoval cuando este afirmó, muy seguro, que "Mónica iba a ir" al plató de 'Sábado deluxe'. "Ojalá Mónica venga, porque yo te estoy hablado con propiedad. Te estoy diciendo que Mónica se ha encontrado una situación muy complicada al salir de la casa, que ella si quiere la explicará", aclaró Mora, ante la seguridad de Sandoval de que la exconcursante iba a pasar por el programa de Telecinco.

Una situación "desoladora"

"Se ha encontrado con una situación que ella no se esperaba y que no puede asimilar", explicó algo más Rafa Mora, que calificó el momento como "desolador" para la peruana. "Mónica se ha encontrado a alguien a quien quiere muchísimo en un estado anímico bastante complicado, y eso a ella la ha destruido al nivel de que ella, ahora mismo, no tiene pensado volver a la televisión", declaró Mora, que manifestó que "ojalá" la exconcursante "se viniera arriba". "Mónica se va a poner en manos de profesionales", concluyó el colaborador. Una decisión que la mayoría de los presentes, como Jorge Javier o Sandoval, aplaudieron.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series