FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Y si Suso hubiese ido contra Mónica y no contra Miriam?

Suso Alvárez ha vuelto a demostrar esa faceta tan bromista de la que ha hecho gala en los últimos años. Ahora, Mónica Hoyos ha sufrido sus bromas.

8.559

Jorge NeilaPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 14:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La última semana en 'GH VIP 6' ha tenido un enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Suso Álvarez que ha dejado al descubierto una cara del concursante que no hemos podido llegado a ver en esta edición. Se trata de un comportamiento del catalán que hemos visto en otros concursos como 'Supervivientes', o a lo largo de su trayectoria televisiva en distintos platós de la cadena.

La discusión de la que hablamos llegaba hace unos días cuando Suso comenzaba a bromear con Mónica sobre la trayectoria profesional de la exmujer de Carlos Lozano. El motivo de poner en duda el éxito profesional de la peruana venía después de que en la prueba semanal de las llamadas al extranjero, Mónica Hoyos tan solo recibiera negativas de sus interlocutores.

"Luna, sigue el ejemplo de tu madre que está triunfando", ironizaba Suso. Esto era algo que no le sentaba nada bien a la concursante, pero lejos de quedar ahí las bromas del catalán, seguía vacilando y le preguntaba: "¿Alguien sabe quién es Mónica Hoyos en Perú?(...) Una entrevista con Mónica Hoyos, ¿subiría la audiencia o caería en picado?".

Todo esta conversación entre los concursantes acabó con una Mónica Hoyos destrozada, llorando debajo de las sábanas. Sin embargo, lejos de proyectar una imagen negativa del concursante, lo cierto es que este Suso es uno de los que más se ha ganado al público en los últimos años, al vacilar a aquellos que más "seguridad" han querido demostrar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series