FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODAS LAS PISTAS

¿Quién es Erizo en 'Mask Singer 2', Auronplay o Beret?

Erizo es uno de los participantes de la segunda edición del programa y se define como "un samurai", aunque "muy cariñoso".

¿Quién es Erizo en 'Mask Singer 2', Auronplay o Beret?©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 24 Mayo 2021 13:28

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

La segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', la más "espectacular e internacional", arranca con su primera gala y presentando a sus primeras máscaras en la noche del 24 de mayo. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota tendrán que adivinar qué famoso se esconde tras 15 nuevos e irreverentes disfraces. Entre ellos, el del misterioso Erizo.

Erizo, máscara de 'Mask Singer 2'

Erizo, máscara de 'Mask Singer 2'

Este curioso mamífero guerrero se presentaba en 'Zapeando'. Sus primeras pistas nos desvelaban lo siguiente: "Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!". ¿Confirmaría esto que es español y no extranjero? "Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso. ¡Que se preparen mis rivales porque pienso ser el último samurái!".

¿Quién puede ser Erizo?

"Creo que debajo de la máscara tiene que haber alguien muy especial", se aventuraba a decir Paz Vega sobre el participante. Ambrossi aseguraba que bajo sus pinchos habría "muchas sorpresas". Mota, por su parte, hacía referencia a su broma sobre las sandalias con calcetines. "Esa broma la podría haber hecho yo. ¡Erizo es un cachondo!", exclamaba el actor y cómico. ¿Será Erizo un conocido humorista?

Conocido mundialmente

Durante la primera gala de la segunda edición de 'Mask Singer', el vídeo dando pistas sobre Erizo arrojó algo de luz sobre su persona. "Aquí llega el Erizo samurái, la máscara más guerrera de 'Mask Singer'. Soy un erizo samurái universal, con un armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario", empezaba diciendo la máscara. Esta pista pareció ser muy clara para Javier Calvo, quien apostó que Erizo era el famoso youtuber Auronplay. Por otra parte, la audiencia indicaba en redes sociales que su voz les recordaba al cantante Beret.

¿Muy sensual?

En los primeros vídeos de Erizo, la máscara se ha definido como una persona guerrera pero también muy cariñosa. Además de estos calificativos, Erizo ha añadido algo más a su descripción personal: la sensualidad. "Pero os voy a decir una cosa, los guerreros erizos también relajan sus púas de vez en cuando y me puedo convertir en un animalito muy, pero muy, sensual", explicaba Erizo detrás de un biombo de lo más sugerente. Estas pistas condujeron a Paz Vega a creer que Erizo podía ser Carlos Moyá. Tras su actuación, el guerrero cubierto de púas contestó que si pudiera pedir tres deseos serían: "Salud para mi madriguera, volar muy alto y un buen achuchón".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series