FormulaTV

POR LA LIBERTAD

Mónica Naranjo, pregonera del Orgullo LGTB 2019 de Madrid

La cantante ha sido siempre una figura muy visible para el colectivo LGTB.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 11:07 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 11:28

El Orgullo LGTB de Madrid, también conocido como MADO, se ha convertido en una de las fechas de reivindicación más relevantes de los últimos tiempos por parte del colectivo. Su discurso inaugural supone el pistoletazo de salida a una semana en donde se trata de visibilizar con mayor fuerza los derechos LGTB y, en esta ocasión, contará con Mónica Naranjo como pregonera.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

La cantante lleva siendo una de las figuras más representativas para el colectivo desde sus inicios en el panorama musical. Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia, que ha contado con un vídeo protagonizado por la artista en donde se la ve entusiasmada ante la noticia: "Este año estaré desde Madrid apoyando la causa y este pride maravilloso. Seguimos evolucionando, seguimos consiguiendo cosas, seguimos amando y, sobre todo, seguimos siendo libres. Feliz Orgullo".

"Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y, como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolverlo. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve", expresaba la que fuera jurado de 'OT 2017'. El pregón del MADO tendrá lugar el 3 de julio en la plaza de Pedro Zerolo.

Al frente de 'La isla de las tentaciones'

El pasado 15 de marzo saltaba la noticia de que Mónica Naranjo sería la presentadora de 'La isla de las tentaciones', un reality que prepara Mediaset España y que supone una adaptación del formato 'Tempation Island', en donde hombres y mujeres conviven en campamentos diferenciados y deben intentar que un grupo de modelos no los seduzcan y, por tanto, no sean infieles a sus parejas. Además, también tiene pendiente de emisión 'Mónica y el sexo', una docuserie en donde muestra la sexualidad en el mundo.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series