El Orgullo LGTB de Madrid, también conocido como MADO, se ha convertido en una de las fechas de reivindicación más relevantes de los últimos tiempos por parte del colectivo. Su discurso inaugural supone el pistoletazo de salida a una semana en donde se trata de visibilizar con mayor fuerza los derechos LGTB y, en esta ocasión, contará con Mónica Naranjo como pregonera.

La cantante lleva siendo una de las figuras más representativas para el colectivo desde sus inicios en el panorama musical. Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia, que ha contado con un vídeo protagonizado por la artista en donde se la ve entusiasmada ante la noticia: "Este año estaré desde Madrid apoyando la causa y este pride maravilloso. Seguimos evolucionando, seguimos consiguiendo cosas, seguimos amando y, sobre todo, seguimos siendo libres. Feliz Orgullo".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y, como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolverlo. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve", expresaba la que fuera jurado de 'OT 2017'. El pregón del MADO tendrá lugar el 3 de julio en la plaza de Pedro Zerolo.
Al frente de 'La isla de las tentaciones'
El pasado 15 de marzo saltaba la noticia de que Mónica Naranjo sería la presentadora de 'La isla de las tentaciones', un reality que prepara Mediaset España y que supone una adaptación del formato 'Tempation Island', en donde hombres y mujeres conviven en campamentos diferenciados y deben intentar que un grupo de modelos no los seduzcan y, por tanto, no sean infieles a sus parejas. Además, también tiene pendiente de emisión 'Mónica y el sexo', una docuserie en donde muestra la sexualidad en el mundo.