FormulaTV

EN PLENA PRODUCCIÓN

'Montecristo', la adaptación contemporánea protagonizada por William Levy, inicia su rodaje en España

La miniserie está compuesta por seis episodios y cuenta en su reparto con nombres como Silvia Abascal, Juan Fernández, Esmeralda Pimentel o Roberto Enríquez.

'Montecristo', la adaptación contemporánea protagonizada por William Levy, inicia su rodaje en España©Secuoya Studios
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 20 Junio 2022 18:34

Serie relacionada

Montecristo

Montecristo

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaSuspense

4,8

Popularidad: #1.006 de 3.442 Ranking Montecristo

  • 15

  • 18

'Montecristo' ya ha comenzado su rodaje. A pesar de que aún no cuenta con fecha de estreno, la miniserie basada en el clásico de Alejandro Dumas y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo ha iniciado la grabación de sus seis episodios en diversas localizaciones como Madrid y las Islas Canarias.

William Levy encabeza el elenco principal de esta adaptación moderna junto a Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Juan Fernández, Guiomar Puerta y Héctor Noas. Además, también participan Franky Martín, Itziar Atienza, Javier Godino, Alberto Olmo, Ana Álvarez, Roberto San Martín y Andrew Tarbet, entre otros.

Esmeralda Pimente, en el rodaje de 'Montecristo'

Esmeralda Pimente, en el rodaje de 'Montecristo'

La miniserie está producida por Secuoya Studios y Pantaya en colaboración con William Levy Entertainment, productora del propio protagonista. "Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea 'Montecristo', una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí", explicó el también productor ejecutivo.

Así es 'Montecristo'

Levy se encarga de interpretar a Alejandro Montecristo, un antihéroe que lucha contra el sistema establecido y genera recelo entre la élite que desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito que suscita el interés de Fernando Mondego, un empresario sin escrúpulos que quiere adquirir la empresa de Montecristo. Lo que no sabe Fernando es que ya se conocieron hace décadas y su relación versará en torno a la justicia y la venganza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series