FormulaTV

SEGURIDAD ANTE TODO

La visita de William Levy a 'El hormiguero' obliga a reforzar su seguridad ante la llegada masiva de fans

Pablo Motos confirmaba en pleno directo lo que podía suceder en las inmediaciones de plató.

La visita de William Levy a 'El hormiguero' obliga a reforzar su seguridad ante la llegada masiva de fans©GTRES
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 3 Mayo 2022 15:27

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

La visita de William Levy a 'El hormiguero' se erigía como una de las más esperadas de 2022. Con este anuncio, se confirmaba que el actor pisaría por primera vez un plató español durante la noche del martes 3 de mayo. Sin embargo, el fenómeno en que se convirtió el cubano obligó a que el formato tomase medidas para reforzar su seguridad.

Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Pablo Motos, en 'El hormiguero'

"Os voy a contar un dato interno. Vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa", comentó Pablo Motos sobre la gestión de la visita de Levy durante la entrevista a Chanel Terrero una jornada antes. Según contó el valenciano, se prevé una llegada masiva de gente a los exteriores del plató.

El actor de origen cubano se convirtió en uno de los artistas más deseados gracias a su papel protagonista en el remake de 'Café con aroma de mujer', una telenovela que se ha convertido en una revolución mundial. Teniendo también en cuenta los buenos resultados de audiencia que cosecha el serial en Netflix, el formato de 7 y acción confirmó tener cierto temor a que la situación pueda tornarse en algo complicado.

Su trayectoria profesional

Además de su papel protagónico en la serie de Netflix, Levy cuenta con una larga trayectoria de dos décadas en el mundo de la moda y de la interpretación. Ha participado en numerosas series como 'Star', 'La tempestad' o 'Triunfo del amor' y también en películas como "En brazos de un asesino", "El fantasma de mi novia" y en la taquillera "Resident Evil: Capítulo Final'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series