FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN DECEPCIÓN

La monumental bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2018': "No nos toméis por gilipollas"

La directora de la Academia no dudó en reprochar a los aspirantes su actitud durante la noche del domingo 11 de noviembre, en la que organizaron una supuesta huelga por el retraso en la hora de abrir la habitación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 15:22 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 15:25

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La noche del domingo 11 de noviembre, los concursantes de 'OT 2018' generaron una gran polémica al plantarse ante la puerta de la habitación a modo de protesta por el retraso en la hora de apertura. Un hecho que Noemí Galera no ha querido dejar pasar y, antes de la comida del lunes 12, se reunió con los concursantes para reprocharles su actitud, muy criticada en redes sociales.

Noemí Galera reunida con los concursantes de 'OT 2018'

Noemí Galera reunida con los concursantes de 'OT 2018'

"La falta de respeto no la voy a consentir bajo ningún concepto. Ni a mí, ni a nadie del equipo", comenzó la directora de la Academia. "Espero que cuando veáis a Adrià os disculpéis. Es una vergüenza lo que le hicisteis ayer", les instó Galera, refiriéndose al encargado de abrir la habitación, al que los concursantes habían ignorado a su llegada. "Yo sé que os suda lo que yo os diga, pero espero que no os sude esto", comentó la directora, que les hizo entrega de una serie de tuits muy críticos con la actitud de los concursantes durante la noche del domingo.

"Os recuerdo que habéis entrado aquí voluntariamente. Si alguno de vosotros no quiere permanecer aquí, coge la puerta y se va", recalcó Galera, ante el silencio de los concursantes, a quienes habían impactado las palabras de los tuits. "Ayer estaba muy cabreada, y hoy estoy cabreada y muy decepcionada. Muchísimo", admitió la directora. "La confianza que yo había puesto en vosotros se ha ido a la mierda", prosiguió Galera.

"Lo que han visto les ha gustado una mierda"

"No venís a que os eduquemos. Se supone que eso ya lo traéis de casa", echó en cara Noemí, que aclaró que el retraso en la hora de apertura de la habitación no tenía nada que ver con la fiesta de la noche del sábado, tal y como suponían los concursantes. "Pensad que nos está viendo mucha gente. Esa gente es la que irá a vuestros conciertos, quien comprará vuestras entradas y discos. Y lo que han visto les ha gustado una mierda, como a mí", continuó la directora, palabras ante las que Julia Medina se lanzó a responder, alegando que su intención había sido hacer una broma. "Tenemos mucha presión", defendió la concursante, que añadió que "no tenían vacaciones" y que el papel higiénico y los libros habían caído a la calle en la noche del sábado por accidente.

"Vosotros no amáis 'Operación Triunfo"

Algunos de los concursantes de 'OT 2018' durante la bronca de Noemí Galera

Algunos de los concursantes de 'OT 2018' durante la bronca de Noemí Galera

"La gente está aquí esperando conoceros. Tenéis una plataforma estupenda para que la gente os conozca y la estáis dejando pasar", recalcó Galera, que añadió que "se iban a ir a su casa y no les iba a ver nadie". "Las firmas son un puto espejismo, y ahora vais como si fuerais los Rolling o Lady Gaga", les echó en cara la directora. "Que penséis que os castigamos, me parece lo más fuerte. Esto no es un colegio. Sois mayores, haced lo que queráis. Quien queda como el ojete, sois vosotros", les recriminó la barcelonesa.

"No nos toméis por gilipollas", continuó la directora, tras recordarles que, a pesar de decir que estaban cansados y sus protestas por el retraso a la hora de abrir la habitación, se oían conversaciones en las que afirmaban irse a dormir muy tarde. "Dejaos de hostias y sed vosotros mismos", les recomendó Galera, que aclaró que no veía "ninguna gracia" en la supuesta broma que ellos afirmaron que habían querido hacer. "Esto es un programa de televisión. Si queréis estudiar música, idos a un conservatorio. Aquí hay un equipo que lo está dando todo y ama este programa. Y me da la sensación de que vosotros no amáis 'Operación Triunfo'", concluyó la directora.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series