Notificaciones

ESO NO LO ESPERABA

El tremendo zasca de Ana Pastor a un tuitero que le recomendó ver "El Reino", la película sobre corrupción

La comunicadora ha ayudado en el guion de la nueva película de Sorogoyen, en la que Bárbara Lennie interpreta a una periodista que recuerda a la propia presentadora de 'El Objetivo'.

Noelia Bertol Jueves 11 Octubre 2018 12:35

A un tuitero le ha salido mal la jugada. Quiso lanzarle una pulla a Ana Pastor y la periodista le respondió con un descomunal zasca que dejó a este en evidencia. "Haz el favor de ver "El Reino" e intentar que no se te caiga la cara de vergüenza. A ti y a tus jefes de La Sexta", expresaba un tal Jordi mencionando a la presentadora. "Querido Jordi, la película está producida por Atresmedia y yo misma eché una mano en el maravilloso guión de Isabel Peña y Sorogoyen... Buenos días", respondía Ana Pastor.

Ana Pastor, presentadora de 'El Objetivo'

Ana Pastor, presentadora de 'El Objetivo'

La película trata sobre un caso de corrupción en el que una periodista, bastante inspirada en la propia Ana Pastor, defiende a un cargo superior de su empresa al no publicar unos documentos que un político le ofrece y que podrían hundirle, optando por intentar abatir a este último. El tuitero pareció acusar con su mensaje a la presentadora y a la cadena de realizar triquiñuelas similares que conserven sus puestos y el buen nombre del medio. Lo que este no sabía es que Pastor había ayudado a elaborar el guion de la periodista en la ficción.

¿Cuánto de Ana Pastor tiene la periodista de "El Reino"?

Aunque el nombre no sea el suyo, lo cierto es que ver la película nos hace mirar con cierta familiaridad al personaje que interpreta Bárbara Lennie. No es Ana Pastor, pero guarda muchas similitudes con la misma. La periodista ha ayudado en la elaboración del guion y en él vemos a una profesional de la comunicación incisiva, que realiza preguntas comprometidas y no se corta un pelo frente al entrevistado. Te suena, ¿verdad?

Del mismo modo que podemos ver la seña que ha dejado la presentadora de El objetivo, la película protagonizada por Antonio de la Torre también ha contado en su elaboración con la ayuda de distintos políticos. Ligeramente casi podemos percibir a una Ana Pastor sentada frente a cualquier político español intentando poner los puntos sobre las íes con las cartas sobre la mesa.

'Better Call Saul' completa la transformación de Jimmy McGill en el final de la cuarta temporada'Better Call Saul' completa la transformación de Jimmy McGill en el final de la cuarta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.