FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

MÍTICOS PERSONAJES

Los Morancos desvelan en 'Joaquín, el novato' cómo se recibió la idea de Omaíta y Antonia: "No va a funcionar"

Los hermanos Cadaval se reunieron con Joaquín Sánchez, con quien recordaron sus dos míticos personajes, cuya idea no fue precisamente bien recibida.

Los Morancos desvelan en 'Joaquín, el novato' cómo se recibió la idea de Omaíta y Antonia: "No va a funcionar"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 00:03

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #307 de 2.093

  • 1

  • 1

'Joaquín, el novato' concluyó su primera y exitosa temporada con un programa con Los Morancos como invitados. Joaquín Sánchez se proponía entonces aprender sobre el humor de los hermanos Jorge y César Cadaval, con quienes recordó sus famosos personajes Omaíta y Antonia, los cuales, a pesar del éxito que cosecharon entre la audiencia, no fueron precisamente bien recibidos por los profesionales de la televisión.

Joaquín Sánchez charla con Los Morancos en 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez charla con Los Morancos en 'Joaquín, el novato'

"Eso de dónde viene, que nadie al principio confiaba en ello", apuntó Sánchez, en el momento en el que Jorge mencionó a los míticos personajes Omaíta y Antonia. "Nadie, te lo puedo asegurar. César y yo estábamos un día juntos y le dije: 'vamos a hacer un par de personajes que tengo, que creo que van a venir bien'", relató el humorista, idea que a su hermano le pareció "perfecto".

Jorge recordó que en su momento propuso a su hermano que "tú vas a hacer de la madre y yo, de la hija": "Lo propusimos en televisión: 'vamos a hacer los consejos de Omaíta'. Nos daban tres minutos y nos dijeron estas palabras: 'Esto no va a funcionar'". "Ellos quieren el humor que ellos quieren y nosotros somos como somos. No se va a poner un entrenador a decirte: 'Joaquín, juega de central'", explicó César.

"La gente se sentía identificada"

"Cómo ha funcionado. La gente se ha sentido identificada", alabó Sánchez, de los míticos personajes. "Claro. Mi madre decía, que en gloria esté, que Omaíta existía cuando veía a mi hermano", confesó Jorge. El futbolista recordó entonces el conocido grito de Antonia de "¡Josua, sube pa' arriba!'", por el que "yo lo identificaba con mi madre. Eso lo he vivido yo y es así". Una anécdota que coincidía con el pasado de Jorge, quien recordó que, al vivir en un cuarto, gritaba a su madre desde la calle. "Entonces también estaba la guita con la bolsa", rememoró el humorista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series