FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MEJORES DATOS

La mordaz respuesta de Xabier Fortes a Ana Rosa Quintana tras mofarse de la audiencia del debate de RTVE

El periodista ha lanzado un zasca a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' tras hacer de menos el encuentro a tres organizado por el ente público.

La mordaz respuesta de Xabier Fortes a Ana Rosa Quintana tras mofarse de la audiencia del debate de RTVE©RTVE/Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 21 Julio 2023 10:11

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #157 de 2.084

  • 2

El 20 de julio de 2023, Ana Rosa Quintana iniciaba su editorial de 'El programa de Ana Rosa' con unas declaraciones que afeaban el debate previo a las elecciones generales que se realizó en RTVE el 19 de julio. "Muy buenos días. ¿Usted vio el debate? ¿Qué debate? Los indecisos se fueron a la cama sin hablar aclarado a quién van a votar. En RTVE no se movió ni un solo voto, si acaso, un escaño o dos del PSOE a Sumar", manifestaba la periodista.

Estas palabras no han sentado, obviamente, nada bien al ente público y la respuesta de Xabier Fortes, el moderador del debate, no se ha hecho de esperar. "Esta mañana alguien se preguntaba en una televisión que qué debate era ese que se había dado anoche. Pues un debate que vieron de media más de cuatro millones de personas y casi 8 millones en algún momento. Lo más visto en el día y en mucho tiempo. Quizás este dato le despeje las dudas", arrancaba el periodista en 'La noche en 24 horas'.

Xabier Fortes en 'La noche en 24h'

Xabier Fortes en 'La noche en 24h'

Más tarde, el periodista y los colaboradores del programa de TVE aprovecharon para "felicitarse" a ellos mismos por los datos de audiencia cosechados. "El debate a 3 fue el programa más visto del día y de muchísimos días. Más de 7,8 millones de personas lo siguieron en algún momento. Casi un 35% de cuota de pantalla. Esto quiere decir que la política interesa y no hay que estar a la gresca, porque ayer no fue el debate de gresca", lanzaba Fortes, también mandando una pulla a Atresmedia por lo que se vivió en el debate cara a cara entre Feijóo y Sánchez.

Sin nombrarla

"Hoy por la mañana, alguien que dirige un programa de televisión decía que qué debate, si ayer no hubo debate. Pues hubo un debate que vieron en ocasiones 8 millones de españoles, de media más de 4 millones de españoles y que hizo de audiencia más del doble de la audiencia que hizo esta periodista que se preguntaba qué debate hubo ayer en la televisión pública. Bastante más del doble, por no seguir sacando decimales", soltaba Xabier Fortes, lanzando un zasca que habrá resonado en Mediaset España, y sin ni siquiera nombrar a Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series