FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO ASALTO

Ana Rosa Quintana vuelve a la carga: hace de menos el debate de RTVE y califica a Pedro Sánchez de "perdedor"

La periodista ha tirado de ironía para hablar del debate electoral de TVE, como si no lo hubiera visto nadie cuando tuvo más de 4 millones de espectadores.

Ana Rosa Quintana vuelve a la carga: hace de menos el debate de RTVE y califica a Pedro Sánchez de "perdedor"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2023 13:23

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

RTVE acogía el 19 de julio de 2023 el debate electoral a tres con Santiago Abascal (Vox), Yolanda Díaz (Sumar) y Pedro Sánchez (PSOE), tras la sonada ausencia de Alberto Núñez Feijóo (PP). La audiencia en simulcast del encuentro entre los tres políticos moderado por Xabier Fortes ha marcado un 34,6% de share con 4,156 millones de espectadores. Sin embargo, la mañana del 20 de julio de 2023, Ana Rosa Quintana ha arrancado 'El programa de Ana Rosa' con un editorial muy crítico con el debate.

"Muy buenos días. ¿Usted vio el debate? ¿Qué debate? Los indecisos se fueron a la cama sin hablar aclarado a quién van a votar. En RTVE no se movió ni un solo voto, si acaso, un escaño o dos del PSOE a Sumar", empezaba diciendo la presentadora de Telecinco, dando a entender que el debate del 19 de julio no ha servido para mucho.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Pedro y Yolanda, Yolanda y Pedro. ¿Verdad, Yolanda? Claro que sí, Pedro. Qué bien lo hemos hecho. Era una parejita enseñando las fotos del viaje de novios al primo Abascal, estragado de tanto azúcar", criticaba la periodista, mofándose del tándem que forman la líder de Sumar y el del PSOE.

"Vimos a un Sánchez diluido con cara de perdedor, le faltó sacar el anillo y pedir el voto para Sumar. Yolanda, más guerrera y eficaz, pero no pudo diferenciarse de su jefe. Abascal hablando para los suyos y pasando bastante de la parejita", analizaba Quintana, siendo crítica con los partidos de izquierdas. "Eso sí, Yolanda fue la protagonista y la verdad es que estaba bastante despierta teniendo en cuenta que duerme dos horas y se pasa la noche planchando", dijo en tono de burla, haciendo referencia al vídeo viral de la de Sumar.

Nuevo ataque

Estas palabras de la periodista han vuelto a convertirse en algo muy comentado en redes sociales, ya que desde hace un tiempo sus editoriales se han vuelto totalmente partidistas. "Deja a tus pobres ancianos, que son los que te ven, que no voten engañados por tu mentira", escribía un usuario de Twitter, indicando que se había visto un buen debate electoral.

"Ana Rosa Quintana es una de las periodistas con más caradura de este país", escribía otro usuario de la mencionada red social. "Hacer una relación entre Ana Rosa Quintana y el periodismo es un insulto hacia la profesión. Esta señora es un peligro público para la democracia...", añadía otro, muy crítico con Quintana.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series