FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BOMBA

Manuel Marlasca deja laSexta para unirse a Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco

El mítico rostro de Atresmedia deja el grupo de comunicación después de 11 años ligado a él.

Manuel Marlasca deja laSexta para unirse a Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco©Atresmedia/Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 20 Julio 2023 18:04

Tras la despedida de Mediaset España de 'El programa de Ana Rosa', el grupo de comunicación ha comunicado que 'TardeAR', el proyecto de Ana Rosa Quintana para las nuevas tardes de Telecinco, ya tiene a su primer fichaje bomba: Manuel Marlasca. El mítico rostro de Atresmedia, más concretamente de laSexta, salta de cadena tras 11 años ligada a ella para unirse a la periodista.

Desde 2012, el periodista ha trabajado para todos los informativos de laSexta, colaborando además en programas como 'Más vale tarde'. De hecho, la noticia del fichaje bomba del profesional de la comunicación por 'TardeAR' se ha conocido mientras el madrileño estaba participando en dicho programa el 20 de julio de 2023.

Manu Marlasca

Manu Marlasca

Por otra parte, era también colaborador de 'Espejo público' en Antena 3 y en 2017 laSexta estrenó 'Expediente Marlasca: Historias de malos' en la cadena, donde él mismo era el presentador y director del programa producido por Globomedia. Esta formato terminó su emisión en octubre de 2018, pero continuó, con el mismo nombre, como una sección del ya mencionado 'Más vale tarde'.

También en Prime

Lejos de la televisión lineal, Manuel Marlasca ha continuado explorando lo que más le apasiona: los sucesos. En una miniserie de seis episodios, el periodista presentaba 'Una historia de crímenes' para Amazon Prime Video. Estrenada en enero de 2023, en cada capítulo se analizaba en profundidad un crimen junto a expertos invitados.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series