FormulaTV

PROBLEMA DE SALUD

El motivo por el que Kiko Matamoros acudió a 'Sálvame' con gafas de sol: "Es desagradable"

Un problema ocular ha sido el causante: "Creo que es una úlcera".

El motivo por el que Kiko Matamoros acudió a 'Sálvame' con gafas de sol: "Es desagradable"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 9 Abril 2021 11:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Como cada tarde, el 8 de abril 'Sálvame' arrancaba en Telecinco con la presentación de sus colaboradores. Para sorpresa de muchos, Kiko Matamoros apareció con una gafas de sol porque, tal y como indicó Carlota Corredera al presentarlo, "está convaleciente de un ojo". El propio colaborador enseñó a cámara cómo era el estado de su ojo: muy enrojecido.

El estado del ojo de Kiko Matamoros en 'Sálvame'

El estado del ojo de Kiko Matamoros en 'Sálvame'

A priori parecía que a Kiko Matamoros le había salido un orzuelo. No obstante, él mismo lo desmintió: "No, creo que es una úlcera. Me han dado una pomada". El estado de la córnea del ojo era bastante impactante, de hecho sus compañeros señalaron lo "desagradable" que era. Pese a todo, los colaboradores decidieron tomárselo con humor.

"¿A qué hora te salió?", le preguntaba la presentadora, haciendo alusión que podría estar relacionado con lo que Rocío Carrasco contó en su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la noche anterior, aunque el colaborador lo desmintió al instante: "Ha sido durante la noche, porque esta mañana he tenido que ir a la farmacia". Corredera deseó a su compañero que no sufriera mucho durante la tarde y que pudiera recuperarse pronto.

Los problemas de salud de Kiko Matamoros

No es la primera vez que vemos al colaborador de 'Sálvame' con un estado de salud imperfecto. De hecho, otros problemas de salud han sido el motivo por el que Kiko Matamoros no acudió al programa durante las últimas semanas. Kiko Hernández así lo anunció, aunque también quiso tranquilizar afirmando que "no es nada preocupante, pero tenía que guardar reposo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series