FormulaTV

POLOS OPUESTOS

Fuerte enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros: "Igualas a una víctima con un agresor"

La presentadora y el colaborador de 'Sálvame' han protagonizado un momento lleno de tensión al tratar el relato de Rocío Carrasco.

Fuerte enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros: "Igualas a una víctima con un agresor"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 8 Abril 2021 18:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' está viviendo tardes llenas de pasión y tensión a partes iguales. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está trayendo grandes discusiones en el programa vespertino con el relato de Rocío Carrasco sobre el presunto maltrato por parte de Antonio David Flores. Kiko Matamoros, que regresó recientemente tras recuperarse del Covid-19, ha avivado estos enfrentamientos, como el vivido en la tarde del 8 de abril entre él y Carlota Corredera.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros se enfrentan en 'Sálvame'

Carlota Corredera y KikO Matamoros se enfrentan en 'Sálvame'

El colaborador es un gran amigo de Antonio David Flores, razón por la que pone en duda el testimonio de Carrasco, mientras que la presentadora es una de las mayores defensoras de esta. El primero aseguraba que había habido desatención hacia los niños por parte de ambas partes, ya que él había sido testigo y lo denunció públicamente, aunque luego se archivó. Corredera no estaba de acuerdo y le recriminaba si le parecía que se pudiera igualar lo que había vivido él con el relato contado por Rocío en el que su hijo David había vuelto a su casa con un brazo roto.

"No me parece de recibo y me parece sobre todo que, además, acabas de arrancar diciendo que te parecen igual el uno y el otro. Yo me quedo sin palabras. Estás igualando a una víctima con un agresor", le contestaba Corredera. "Ni tú ni yo podemos llamarlo maltratador", respondía Matamoros, mientras que la presentadora recordaba que tampoco decir que está exculpado.

La acusación de mal padre a Antonio David Flores

Corredera no comprendía cómo este no tenía autocrítica ante lo sucedido y Matamoros aseguraba que "no tiene agallas para señalar públicamente a alguien que el poder judicial no ha dicho que sea culpable". En ese punto, la conductora le cuestionó que si lo hizo con Ernesto Neira cuando salieron a la luz los testimonios de maltrato hacia Carmina Ordóñez. Sin embargo, Matamoros se defendía asegurando que fue testigo e incluso tuvo que separarlos.

Poco después, volvían a mencionarse en plató las acusaciones de "mala madre" a Rocío Carrasco que se han realizado en estos años. "Estamos diciendo que nos hemos equivocado durante 24 años juzgando a esta señora como madre y ahora a continuación 'mal padre', 'mal padre', 'mal padre'", criticaba Matamoros. Esto hacía levantar a Kiko Hernández de su asiento, asegurando que hay pruebas que lo corroboran. Matamoros preguntaba que qué era una prueba, a lo que Carlota Corredera soltaba una queja y se levantaba también de su asiento.

Kiko Matamoros cuestiona las pruebas

La tensión aumentaba de manera exponencial en cuestión de minutos, con un cara a cara entre la presentadora y el colaborador. La primera le recriminaba los informes psicosociales realizados a ambos, hecho que se expresó en el sexto episodio de la docuserie. El colaborador no comprendía por qué le dieron la custodia compartida, mientas que Corredera le recriminaba que si los jueces dictaban lo que a él le parecía bien, no había problema, pero sí cuando no iban a favor de su juicio. Mientras que Matamoros seguía insistiendo en que "llevamos 24 años diciendo que es mala madre" para defender a su amigo, la presentadora le matizaba repitiendo que es algo que se ha hecho "sin pruebas".

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera sacaba un episodio que aseguraba que el propio Matamoros le había contado, y es que Antonio David Flores le habría contado que le devolvieron a los niños con moratones. Este negaba haberlo contado, mientras que aseguraba que le habían informado de que "el problema de su hijo era porque le contrajeron una enfermedad venérea a la madre durante el embarazo". La conductora explicaba que eso salió de la boca de un miembro de los Mohedano y, además, conseguía que el ex de Makoke contara que Flores también le había comentado que Carrasco tomaba sustancias. Lydia Lozano apoyaba a Carlota Corredera en que eso se lo había contado Matamoros, por mucho que este juraba que no lo había hecho.

"¿Vosotros de verdad os pensáis que Antonio David Flores Carrasco, si hubiera tenido pruebas de que Fidel Albiac le hacía daño a sus hijos, no las habría sacado en una revista? Que se ha hecho 180 portadas", recriminaba la presentadora, que añadía que no comprendía cómo un miembro de los Mohedano había propagado que los niños volvían a casa marcados y no lo había denunciado de ser cierto.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series