Notificaciones

NECESITA MÁS EXPLICACIONES

Kiko Matamoros duda del relato de Rocío Carrasco: "Ojalá entendamos la dejación de esa función de madre"

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado con Antonio David Flores sobre los hijos de este con Rocío Carrasco.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 7 Abril 2021 09:46

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue siendo uno de los principales temas de debate en 'Sálvame'. Con el regreso de Kiko Matamoros, quedaba por conocer su opinión al respecto, especialmente sabiendo que es muy amigo de Antonio David Flores. Mientras Belén Esteban y Paz Padilla hablaban del asunto, el colaborador ponía en duda el relato de Rocío Carrasco y revelaba que había hablado con Flores en los últimos días.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Hay algo que estoy deseando: que llegue ese capítulo. De momento no me ha dado ninguna respuesta", comentaba Matamoros sobre por qué Carrasco no ve a sus hijos desde hace varios años. Laura Fa brotaba sin comprender cómo después de 6 episodios sigue teniendo ese pensamiento, pero tanto Esteban como Lydia Lozano apoyaban el comentario de su compañero. "He hablado con Antonio David estos días dos veces. Antes y después de que se emitieran los episodios 0 y 1. De la conversación, que fueron 25 minutos, 20 o más los dedicamos a hablar de sus hijos", relataba Matamoros.

Fa se enfrentaba nuevamente a su compañero, asegurando que "os manipula con eso". Tras una pausa publicitaria, Cristina Soria mostraba unas imágenes en las que analizaba tanto a Antonio David Flores como a Rocío Carrasco. "Creo que al final los dos se consideran víctimas", debatía Kiko Matamoros. "No, hombre, no. La víctima es Rocío Carrasco y no podemos compararlo", le reprendía Laura Fa. La coach comentaba cómo Flores había utilizado a sus compañeros para que ellos reprodujeran su relato y Lydia Lozano coincidía en que esa era una táctica suya muy habitual.

Kiko Matamoros mantiene su postura

"Otro elemento que ha jugado a favor Antonio David ha sido el silencio. Si yo quiero vender algo y dar lástima, tengo que adoptar un perfil bajo y si además cuento con el silencio de la otra parte, tengo el camino ganado", explicaba Soria. "Yo no vengo a defender a Antonio David, pero tampoco vengo a cortarle la cabeza. Hay algo que no se entiende y es ese aislamiento y ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre al ponerle en manos de un monstruo, según ella, y eso es muy difícil de entender", decía Matamoros.

Laura Fa volvía a replicarle, asegurando que "no lo entendéis porque no lo queréis entender (...). Ha explicado barbaridades de su vida". Mientras que la colaboradora contaba algunos de los episodios y Kiko Hernández la apoyaba, Matamoros zanajaba el asunto: "Yo no pongo en cuestión la versión de Rocío Carrasco, en absoluto, creo que lo que está contando es verdad o cree que es la verdad".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Telecinco solo emitirá un episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' este miércoles 7 de abrilTelecinco solo emitirá un episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' este miércoles 7 de abril