FormulaTV

ATACA DE NUEVO

Karmele Marchante vuelve a cargar contra 'Sálvame' y Kiko Matamoros: "Maltratadores juzgando a víctimas"

La periodista ha vuelto a arremeter contra sus antiguos compañeros, en este caso por sus opiniones sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

Karmele Marchante vuelve a cargar contra 'Sálvame' y Kiko Matamoros: "Maltratadores juzgando a víctimas"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 15:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Karmele Marchante se ha convertido en una de las mayores enemigas que tiene 'Sálvame' y todos aquellos que trabajan en el espacio de Telecinco. La excolaboradora tiene prohibido que se la mencione en algún programa de la cadena y no duda en cargar duramente contra Jorge Javier Vázquez y los tertulianos a través de sus redes sociales. En este caso, la escritora atacó directamente las palabras de Kiko Matamoros sobre el documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

 Karmele Marchante

Karmele Marchante

El colaborador llevaba un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla, pero su vuelta ha sido de lo más destacada, teniendo en cuenta que ha puesto en duda el relato de la hija de Rocío Jurado y quiso defender la posición de Antonio David Flores: "Hay algo que no se entiende y es ese aislamiento, y ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre al ponerlos en manos de un monstruo, según ella. Eso es muy difícil de entender", señaló Matamoros.

Estos argumentos sacaron de sus casillas nuevamente a Marchante, quien acudió directamente a su cuenta de Twitter para manifestar, una vez más, su rechazo al programa en el que trabajó y a su excompañero: "Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto, se banaliza el maltrato. No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. En ese programa, la basura es por la audiencia y todo vale.", sentenció la escritora.

Los comentarios homófobos de Carrasco a Karmele

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' recuperó algunas intervenciones de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los platós de televisión. Aunque principalmente se señala el comportamiento que tuvo el exconcursante de 'GH VIP 7', la hija de Rocío Jurado tampoco estuvo acertada en algunas de sus entrevistas. Karmele Marchante defiende a la excolaboradora, a pesar de los comentarios tránsfobos y homófobos que recibió por parte de Carrasco en 1998 en 'Tómbola': "Lesbiana es seguro. ¿No dijiste el otro día que eres bisexual? ¿Tú qué eres?. Yo creo que eres más transexual que lesbiana".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series