FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SIN PERMISO

El motivo por el que Paz Padilla podría ser denunciada por sus vecinos de Cádiz

La presentadora habría realizado unas modificaciones en las zonas comunes de su ático sin pedir permiso a la comunidad.

El motivo por el que Paz Padilla podría ser denunciada por sus vecinos de Cádiz
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 12:12

Si una cosa está clara es que no está siendo un buen momento televisivo para Paz Padilla, sobre todo si tenemos en cuenta las polémicas en las que la presentadora se ha visto envuelta. Desde que protagonizó un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban que acabó con la humorista yéndose del plató, Padilla no ha vuelto a pisar 'Sálvame'. Sin embargo, sí hemos podido ver a la conductora mostrándose contenta tras su mudanza a Cádiz.

Paz Padilla

Paz Padilla

Esta felicidad tras haber entrado a vivir en un bonito y espacioso ático en una de las mejores zonas de la ciudad podría verse truncada por una supuesta guerra con sus nuevos vecinos, tal y como informa Lecturas. ¿El motivo? Estos podrían llegar a denunciarla por haber construido unas ventanas en una zona común sin haber consultado antes a la comunidad.

A pesar de que la cómica pidió permiso a la Delegación municipal de Urbanismo, este fallo de no preguntar a su propia comunidad ha generado tal malestar en el resto de sus vecinos que los mismos han acudido a la Policía para quejarse y están planteándose denunciarla. ¿Cómo se habrá tomado esta información la presentadora? ¿Tomarán finalmente medidas al respecto?

¿Época complicada?

Desde que Paz Padilla abandonó de forma súbita tras una pelea con Belén Esteban, han surgido muchas dudas y preguntas sobre el futuro de la humorista en la pequeña pantalla. A pesar de los rumores de despido, ella se muestra de lo más contenta en sus redes sociales, promocionando su obra de teatro "El humor de mi vida" y realizando mucho ejercicio, manteniéndose ajena a este tipo de polémicas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series