FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS PULSERAS

Movistar+ estrena 'Los espabilados', la nueva serie de Albert Espinosa, en enero de 2021

El autor catalán regresa a la pequeña pantalla tras el éxito internacional cosechado por 'Pulseras rojas'.

Movistar+ estrena 'Los espabilados', la nueva serie de Albert Espinosa, en enero de 2021
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 14 Octubre 2020 13:33

Serie relacionada

Los espabilados

Los espabilados

2021

España 1 temporada 7 capítulos

DramaComediaAventura

6,8

Popularidad: #1.602 de 3.455 Ranking Los espabilados

  • 12

  • 8

Movistar+ todavía tiene que estrenar tres potentes proyectos antes de que acabe el año ('Antidisturbios', 'Nasdrovia' y 'Dime quién soy'), pero la plataforma de Telefónica no descansa y ya está diseñando el calendario que ofrecerá a sus usuarios en 2021. La primera de las producciones originales que verá la luz el año que viene será 'Los espabilados', que contará con el particular estilo de Albert Espinosa, su creador y guionista.

Los protagonistas de 'Los espabilados'

Los protagonistas de 'Los espabilados'

De esta manera, el responsable de 'Pulseras rojas' vuelve a la televisión con un estreno que está programado para enero de 2021. Movistar+ todavía tiene que concretar el día en el que se producirá la incorporación de 'Los espabilados' a su catálogo, pero ha hecho coincidir este anuncio previo con el paso de la serie por el MIPCOM de Cannes, donde ha recibido de la atención de los compradores internacionales.

El encargado de anunciar la fecha de lanzamiento ha sido el propio Espinosa, que ha querido compartir un dato curioso a través de Twitter: "Es justo diez años más tarde que 'Pulseras rojas'. Es una historia de chicos sin fronteras mentales que luchan contra las desigualdades. Espero que os divierta mucho esta aventura. Nos vemos en enero de 2021 en Movistar+."

Un viaje liberador

Los siete episodios de 'Los espabilados', dirigidos por Roger Gual ('Instinto'), acompañan a Mickey L'Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, cinco adolescentes que se escapan de un centro psiquiátrico para emprender una aventura, sin decaer ante sus complejas condiciones médicas. Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés, y Héctor Pérez encarnan a los jóvenes protagonistas, con la compañía de Miki Esparbé y Àlex Brendemühl, que completan el elenco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series