FormulaTV

EXCLUSIVA

Movistar Plus+ graba 'La vida breve', una serie de época y cómica con Javier Gutiérrez y Leonor Watling

Producida por Zeta Studios, la ficción se ambienta en el siglo XVIII durante el reinado de Felipe V, justo en el año de su abdicación a favor de su hijo mayor Luis I.

Movistar Plus+ graba 'La vida breve', una serie de época y cómica con Javier Gutiérrez y Leonor Watling©GTres
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 16 Enero 2024 16:33

Movistar Plus+ continúa firme en su apuesta por la ficción española de calidad y con sello de autor que ha caracterizado su andadura. Este 2024 estrenará series como 'Galgos', 'Celeste', 'Querer', 'Marbella' o 'Muertos S.L.', pero no son las únicas producciones que están en camino. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la plataforma de streaming ya graba 'La vida en breve', una serie de época con tono de comedia que contará con seis episodios.

La ficción se ambienta en el siglo XVIII durante el reinado de Felipe V, justo en el año de su abdicación a favor de su hijo mayor Luis I. Este periodo de tiempo pasará a la historia como el reinado más breve de la historia de la corona española. La historia contará su matrimonio con la princesa francesa Luisa Isabel de Orleáns, siendo ambos unos adolescentes. La reina consorte revolucionará la monarquía, a la corte y al personal de servicio, saltándose los protocolos y sin el más mínimo interés por reinar.

Leonor Watling

Leonor Watling

Según ha podido conocer FormulaTV en exclusiva, 'La vida en breve' está protagonizada por Javier Gutiérrez en el papel de Felipe V, Leonor Watling como Isabel de Borbón y Pilar Bergés es María Luisa Gabriela de Saboya. El reparto lo completan Pepe Viyuela, Carlos Scholz, Claudia Traisac, Carlos González, Marta Hazas, Eric Masip, Jorge Usón y Paco Churruca. Además, cuenta con la participación de los actores Bastien Ughetto, Alexandre Blazy, Marta Levenfeld, Natalie Pinot, Alicia Armenteros y Nacho Becerril, entre otros.

Una producción Zeta Studios

En esta ocasión, Movistar Plus+ confía en Zeta Studios para producir 'La vida en breve'. La compañía está detrás de series como el fenómeno 'Élite', la elogiada 'Reyes de la noche', la comedia de superhéroes 'El vecino' o la película 'Fuimos canciones', adaptación cinematográfica de las novelas de Elísabet Benavent. Ahora, son los encargados de producir esta nueva ficción de época que grabará durante el primer trimestre de 2024 en localizaciones de Madrid.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series