FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS PERSONAJES

'Mr. Mercedes' ficha a Gabriel Ebert, Rarmian Newton y Glynn Turman para su tercera temporada

La adaptación de la obra de Stephen King es el único drama en activo de Audience junto a 'Cóndor'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 19:35 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 19:36

Serie relacionada

Mr. Mercedes

Mr. Mercedes

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioCrimen

9,0

Popularidad: #891 de 3.454 Ranking Mr. Mercedes

  • 1

'Bag of Bones' con Pierce Brosnan ('The Son'), 'La cúpula' con Dean Norris ('Breaking Bad'), '22.11.63' con James Franco ('The Deuce') o 'The Mist' con Alyssa Sutherland ('Vikings'). Son solamente algunas series recientes que se atrevieron a adaptar las obras de Stephen King, uno de los escritores más famosos de todos los tiempos. Actualmente se está desarrollando una versión de 'Creepshow' con Greg Nicotero ('The Walking Dead') y la antología 'Castle Rock' renovó por una segunda temporada en Hulu.

Otro de los títulos en activo es 'Mr. Mercedes' que se ha ganado la confianza del canal de pago Audience y está en pleno proceso de producción de su tercera tanda de episodios. Brendan Gleeson ("Harry Potter") consiguió coronarse como Mejor actor de una serie dramática en los Satellite Awards y piensa volver a convertirse en el detective Bill Hodges en las nuevas tramas que traerán novedades. Entre ellas el triple fichaje de Gabriel Ebert, Rarmian Newton y Glynn Turman, como cuenta Deadline.

Gabriel Ebert, Rarmian Newton y Glynn Turman

Gabriel Ebert, Rarmian Newton y Glynn Turman

Ebert ('The Blacklist') se convertirá en el inteligente y educado Morris Bellamy, un "inestable y carismático lobo con piel de cordero". Durante su juventud tuvo "la ambición de convertirse en un famoso escritor" pero no cumplió sus sueños y tiene una "vida mucho menos apasionante en Ohio". Por otro lado tenemos al joven Peter Saubers, un joven estudiante de secundaria que será interpretado por Newton ('Tell Me A Story'). A este último podremos verle también en 'NOS4A2' de AMC junto a Zachary Quinto.

Mientras las dos primeras incorporaciones se unen directamente al elenco regular, Turman ('House of Lies', 'How to Get Away With Murder') lo hará de manera recurrente. El neoyorquino se meterá en la piel del juez Bernard Raines, el encargado de llevar el juicio por el asesinato de Lou Linklatter (Breeda Wool) y que desconfía de los abogados relacionados con el caso. Se desconoce el número de episodios que contendrá la tercera temporada pero habitualmente está compuesta por diez que comienzan en agosto.

Dos dramas y dos comedias

'Mr. Mercedes', disponible en España con AXN, es una de las pocas ficciones originales que sigue manteniendo Audiencia en su catálogo. El otro drama con el que cuenta es 'Cóndor', estrenado en junio de 2018, y que consiguió rápidamente la renovación por una segunda temporada. En el ámbito del humor tiene la comedia romántica 'Tú, yo y ella' cuya cuarta tanda de episodios se estrena el 9 de abril de 2019 mientras la dramedia 'Loudermilk' se aseguró una tercera temporada sin fecha de estreno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series