FormulaTV

APARICIÓN ESTELAR

'Mr. Robot' contará con Emmy Rossum en su cuarta y última temporada

La actriz de 'Shameless' ha aparecido en unas imágenes del rodaje de la cuarta temporada, con la que se cerrará la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 13:02 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 13:02

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #198 de 3.439 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

El hackeo al sistema de 'Mr. Robot' está a punto de terminar con su cuarta temporada, que será la última y que ya ha empezado a rodarse. La serie que catapultó a la fama a Rami Malek por su papel de Elliot Alderson se despide, aunque lo hará con una fiesta final a la que está invitada, aunque sea de refilón, la actriz Emmy Rossum.

Emmy Rossum en 'Shameless'

Emmy Rossum en 'Shameless'

La temporada de la serie de USA Network se está rodando en Nueva York, y desde allí han llegado las primeras imágenes. En ellas se puede ver una postal navideña muy típica de esas fiestas en la gran ciudad, en la que Rami Malek y Christian Slater pasean por delante de un coro que canta villancicos. Un coro en el que, si miras dos veces, puedes ver a la mismísima Emmy Rossum.

La actriz tendrá este pequeño cameo después de haber abandonado el papel protagonista de Fiona Gallagher en 'Shameless'. Tampoco es de extrañar que se pasase por el set de rodaje del drama conspiranoico, ya que Rossum es la mujer de Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot', que además dirige y colabora en la escritura del guión.

Final no revelado

Aparte de este, suponemos, cameo, no se sabe mucho más sobre cómo terminará la historia del hacktivismo de Elliot Alderson. El recientemente oscarizado Rami Malek, que interpreta al protagonista de la ficción, ha declarado ante Entertainment Weekly que la historia de la temporada es "muy destacable", aunque no la describía mucho más: "Sólo puedo decir que es una manera impactante, emotiva y creo que muy bien pensada de terminar esta historia y esta serie".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series