FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL FINAL DE FIONA

'Shameless': Los actores dan las claves de la 2ª midseason de la temporada 9 que se estrena el 20 de enero

Movistar+ estrenará en España estos nuevos capítulos tan solo un día después: el 21 de enero.

2.695

ShamelessPublicado: Viernes 4 Enero 2019 14:04

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

A finales de octubre de 2018 finalizó la primera parte de la novena temporada de 'Shameless' y lo hizo despidiéndose de uno de los personajes más queridos: el de Ian Gallagher. Ahora, tras un pequeño parón, la familia de Chicago vuelve a la carga y Showtime ya ha anunciado la fecha de estreno para su segunda midseason. Será el 20 de enero cuando llegue a Estados Unidos y, tan solo un día después, llegará a España el 21 de enero de la mano de Movistar+.

Los seguidores viviremos este regreso algo agridulce, ya que serán los últimos capítulos en los que veamos a Fiona. Emmy Rossum anunció que abandonaría 'Shameles'' tras la novena temporada y, con ella, nos despediríamos del personaje protagonista. Además, Fiona no pasa por su mejor momento, pues la última vez que la vimos, acababa de descubrir que su novio tenía otra vida, había perdido una inversión enrome y, para rematar, había sufrido un accidente de coche grave.

El reparto de la serie cuenta ahora qué es lo que está por llegar en los nuevos capítulos y Rossum asegura que la serie vuelve "seis semanas después. Fiona se está recuperando de las lesiones del accidente de coche. Por su parte, Frank, Lip y Carl continuarán sus relaciones con las mujeres que conocieron al principio de la novena temporada, aunque cada uno tendrá sus propios objetivos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series