FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1931-2021

Muere Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años

Tras sufrir un ictus en octubre de 2019, la madre de la cantante ha fallecido en la finca Cantora.

Muere Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 29 Septiembre 2021 10:35

Duro revés para el clan Pantoja. Ana María Martín, madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años de edad tras pasar una enfermedad degenerativa. Lo ha hecho en la intimidad de la finca de Cantora, rodeada de sus familiares más allegados como la propia tonadillera o su hijo Agustín Pantoja y tras luchar durante una delicada situación médica durante años.

Isabel Pantoja y Ana Martín

Isabel Pantoja y Ana Martín

Tal y cómo ha podido saber Jaleos por fuentes familiares, está previsto que el miércoles 29 de septiembre se celebre una incineración en la más estricta privacidad de la familia Pantoja. No obstante, esta despedida va a coincidir con la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa en Canarias, donde se han ido a reunir gran parte del clan.

La situación de Ana Martín llevaba mucho tiempo siendo delicada, pero fue en octubre de 2019 cuando la madre de la conocida cantante pasaba por su peor momento al sufrir un ictus que se le repitió horas después en el Hospital Universitario de Puerto Real, ya estando ingresada de urgencias. Además, durante el mes de septiembre de 2021, Martín también pasó varios días en el mismo centro, hasta que lo abandonó para regresar a Cantora y así despedirse en total tranquilidad de su familia.

Su situación familiar

La pérdida de Doña Ana va a suponer un golpe enorme para Isabel Pantoja, quien se ha dedicado a cuidarla en sus últimos años con una devoción increíble, dedicándole siempre que podía unas bonitas palabras, cómo hizo en 'Volverte a ver', emocionándose sobremanera al ver la cara de su madre en la pantalla. "Qué carita la tuya, te quiero", decía la tonadillera.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series