Notificaciones

UN DINERAL

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, a punto de vender Cantora por 10 millones de euros

José Antonio Avilés y Ana María Aldón aseguran conocer todos los detalles de la negociación a tres partes entre la tonadillera y su hijo.

Almudena M. Lizana Domingo 15 Agosto 2021 18:33

El 15 de agosto de 2021, 'Viva la vida' empezaba su programa con una luz tenue y con Toñi Moreno acompañada de Ana María Aldón y José Antonio Avilés. ¿El motivo? Una exclusiva que podría suponer un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y es que según los dos colaboradores del programa de Telecinco, la venta de Cantora estaría más cerca que nunca tras una ardua negociación.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

"La venta podría ser inminente", empezaba diciendo la presentadora del formato. "Ellos quieren lo antes posibles, a ellos les interesa la rapidez. El hijo es el que más está dispuesto está a bajar. Económicamente, todos están asfixiados", comentaba una fuente anónima del programa, dejando claro que Kiko Rivera no tiene ningún reparo en rebajar la escandalosa cifra de la que se está hablando.

"La venta de Cantora puede andar entre los 10 millones y medio de euros", añadía la misma fuente. "Una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko quería vender su parte por un millón y medio", señalaba Toñi Moreno. Además, ambos colaboradores aseguran que la venta podría estar relacionada directamente con alguien relacionado con la Familia Real española, que ha aparecido en infinidad de portadas, según Avilés.

Un pacto

Además de avanzar esta información, el exsuperviviente también dio más detalles sobre un pacto de la tonadillera con Fran Rivera y Cayetano para devolver "los trastos" de su padre Paquirri. "Ya tienen un pacto para devolver las cosas para que, una vez se firme, puedan devolver las cosas a sus hermanos", explicaba la voz anónima, a lo que Avilés señalaba que coincidía con la retirada de la denuncia de los hermanos contra Isabel Pantoja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno estalla contra José Antonio Avilés y le da una lección tras dar una información falsaToñi Moreno estalla contra José Antonio Avilés y le da una lección tras dar una información falsa