FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN PIEDAD

Fran Rivera y Rosa Villacastín, unidos contra Isabel Pantoja: "Es la persona más mala que he conocido"

El torero ha hablado sin tapujos de la cantante durante el programa de La 1, que centró su entrega en la jet set de Marbella.

Fran Rivera y Rosa Villacastín, unidos contra Isabel Pantoja: "Es la persona más mala que he conocido"©RTVE
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 11 Agosto 2021 14:28

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #297 de 2.062

  • 1

  • 3

'Lazos de sangre' se ha centrado este martes 10 de agosto en la jet set de Marbella, la ciudad de las mil y una noches que a finales del siglo XX fue un lugar repleto de lujo, corrupción, poder y fiesta. Para hablar de la época dorada de la ciudad más famosa de la Costa del Sol, el programa contó con Fran Rivera, Rosa Villacastín, Carmen Lomana, Olivia de Borbón, Antonio Montero y Hubertus de Hohenlohe.

Rosa Villacastín y Fran Rivera en 'Lazos de sangre'

Rosa Villacastín y Fran Rivera en 'Lazos de sangre'

Fran Rivera aprovechó el espacio presentado por Boris Izaguirre para hablar de su infancia en la ciudad andaluza y lanzar alguna pulla a Isabel Pantoja, quien fue una de las protagonistas por su relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. "Tened mucho cuidado al nombrarla porque trae muy mal bajío. El día que detuvieron a este señora fue el día del cumpleaños de mi madre", apuntaba el torero, que añadía que el día de la detención de la tonadillera fue "maravilloso": "Se sabía que eso no iba a acabar bien de ninguna de las maneras y mucha pena de este pobre hombre (Julián Muñoz)".

Por su parte, Rosa Villacastín contó que en una conversación con el excalcalde sobre la trágica muerte de Carmen Ordóñez, la tonadillera intervino y con desprecio dijo: "Bueno, sabré yo de esa...". La periodista asegura que le soltó que era "mala como un rayo" y apostillaba: "No puedo con ella. Es la persona más mala que he conocido".

Mala suerte para todos

Tras estas palabras, la cámara captaba un gesto de complicidad entre la periodista y el torero, que se daban la mano. Además, Rivera incidía en que la tonadillera trae mala suerte a todos los que están a su alrededor, mientras que otra colaboradora de plató mostraba su asombro por lo que acaba de relatar Villacastín: "Recibir la noticia de cualquier persona y reaccionar de esa manera me ha dejado helada", apuntaba.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series