Notificaciones

1989-2019

Muere Andrew Dunbar, doble de Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos', a los 30 años "de forma repentina"

El actor falleció en su domicilio de Belfast el 24 de diciembre, según ha confirmado sus familiares a diversos medios británicos.

Ana Carrillo Domingo 29 Diciembre 2019 13:08

El equipo y los fans de 'Juego de Tronos' están de luto por la muerte de Andrew Dunbar, doble de Theon Greyjoy y uno de los luchadores de la batalla de los bastardos junto a los hombres de Jon Snow. La familia del actor ha confirmado a diversos medios británicos la triste noticia: Dunbar murió en su domicilio de Belfast el día de la víspera de Navidad.

Andrew Dunbar era el doble de Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos'

Andrew Dunbar era el doble de Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos'

El actor tenía solo 30 años y sus familiares han explicado que la muerte se produjo "de forma repentina". Sus compañeros de rodaje han mostrado su tristeza por la fatídica noticia. Alfie Allen, el actor que daba a Theon Greyjoy, ha compartido su dolor a través de un historia en su cuenta de Instagram: "Estoy en shock y profundamente triste por su muerte. Perder a alguien queirdo tan joven... no puedo imaginar lo que estará viviendo su familia".

Pamela Smyth, directora de maquillaje de la popular ficción, también ha querido despedirse de Dunbar a través de las redes sociales y le ha dedicado unas bonitas de palabras: "Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador". Smyth también le recordó con cariño en unas declaraciones a Belfast Live: "Incluso entre los miles de extras que llegaron a Juego de Tronos, Andrew siempre destacó".

Su amigo Andy McClay, devastado

Su amigo Andy McClay, que también ejerció como extra en varios episodios de 'Juego de Tronos', se ha mostrado devastado por la pérdida y ha destacado las cualidades de su amigo en declaraciones a Belfast Live: "Todos querían a Andrew. Había algo en él que era especial. La gente se sentía bien a su alrededor, feliz, emocionada por el trabajo del día y siempre había mucha diversión cuando él estaba cerca".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adara cierra la puerta en 'Sábado Deluxe' a un futuro con Gianmarco: "Se ha roto mi amor por él"Adara cierra la puerta en 'Sábado Deluxe' a un futuro con Gianmarco: "Se ha roto mi amor por él"