Notificaciones

DEP

Muere Carlos García-Calvo, cronista social y colaborador de televisión

El periodista se hizo popular en los años noventa con sus colaboraciones en programas como 'Extra rosa' y 'Sabor a ti'.

Héctor Alabadí Miércoles 29 Julio 2020 10:30

El escritor y periodista Carlos García-Calvo falleció el pasado martes, 28 de julio de 2020. Su cuerpo fue encontrado muerto en su domicilio de Madrid, según informa la revista Semana. Actualmente, el argentino trabajaba como columnista del periódico El Mundo con el apartado "El blog de la Reina Letizia".

Carlos García-Calvo

Carlos García-Calvo

Su popularidad le llegó en los años noventa cuando se convirtió en colaborador del programa 'Extra rosa', presentado por Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín. Posteriormente, siguió ligado a las sobremesas de Antena 3 con sus participaciones en 'Sabor a ti', repitiendo con Quintana. En la actualidad, García-Calvo era colaborador 'Ahora Marta', el magacín que Marta Robles presenta en Telemadrid.

Especializado en moda y protocolo, el periodista se caracterizó por su sinceridad y mordacidad a la hora de opinar sobre personajes públicos. Una potente personalidad que le hizo convertirse en un rostro habitual de la pequeña pantalla con apariciones en espacios como 'Pasapalabra', 'Día a día', 'Salsa rosa' o 'Espejo público', entre otros.

Su faceta de escritor

Más allá de la televisión, el argentino plasmó sus conocimientos de protocolo en varios libros: "Cómo ser una mujer A", "Agenda de la mujer A", "Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara", "El perfecto anfitrión" o "Te vestiré como a una reina". Entre sus proyectos se encontraba la publicación de un libro sobre la Reina Letizia, que será editado en los próximos meses.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fugitiva' y 'Amor de contrabando' revalidan su posición de privilegio en Nova'Fugitiva' y 'Amor de contrabando' revalidan su posición de privilegio en Nova