Notificaciones
Última hora Eurovisión 2021 confirma la participación de 41 países, los mismos que en 2020

1988-2020

Muere apuñalado Dani Menjíbar, de 'Mujeres y hombres y viceversa', a los 32 años

El joven participó en una pelea en la que recibió dos puñaladas mortales en Torrent, Valencia.

Sergio Navarro Sábado 11 Julio 2020 16:47

Escalofriante suceso en Torrent, la localidad valenciana, en la que la noche del viernes 10 al sábado 11 de julio hubo una pelea con terribles consecuencias. La discusión tuvo lugar a las afueras del centro comercial Las Américas y Dani Menjibar, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue apuñalado doblemente provocándole una muerte instantánea, según publica Levante-EMV.

Dani Menjíbar

Dani Menjíbar

Alrededir de las 4 de la madrugada ocurrieron los hechos y cuando acudió un Soporte Vital Básico y un SAMU ya no pudieron hacer nada por Dani, que murió en el acto. La Policía Local de Torrent ha detenido a cuatro personas, tratándose dos de ellas de mellizos de 16 años, los cuales han sido trasladados a un centro de menores. Ambos, pasarán a de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado Ignacio Castillo Castrillón, su abogado, a la agencia EFE.

Condolencias

A través de sus redes sociales, sus amigos y seguidores se han despedido de Menjibar, quien se definía como gerente de empresas y emprendedor. Su última publicación es de 6 días antes de conocerse esta triste información y es a través de la cual han dejado sus mensajes, basándose casi todos ellos en desear que "descanse en paz".

Otros, más cercanos, han publicado comentarios como: "Siempre fuiste buen chico", "mi Dani, te has ido muy pronto compañero, nos volveremos a encontrar, muchos ánimos a los familiares... te quiero mucho" o "qué pena que por culpa de cuatro locos, acabe muerto un muchacho joven que tenía toda la vida por delante. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre estas personas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Cintora, sobre Juan Carlos I: "Algunos aman mucho a España, pero el sexo lo tienen con Suiza"Jesús Cintora, sobre Juan Carlos I: "Algunos aman mucho a España, pero el sexo lo tienen con Suiza"