FormulaTV

DEP

Muere Joan Eloi Vila, músico de los programas de Andreu Buenafuente

El Terrat ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Muere Joan Eloi Vila, músico de los programas de Andreu Buenafuente
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 17 Enero 2021 18:27

El guitarrista Joan Eloi Vila, músico que participó en los programas de Andreu Buenafuente, ha fallecido el domingo 17 de enero, tal y como El Terrat ha confirmado a través de sus redes sociales. Precisamente esta fue la productora en la que el músico trabajó durante una parte de su vida.

Joan Eloi Vila junto a Andreu Buenafuente

Joan Eloi Vila junto a Andreu Buenafuente

Vila fue el encargado de ponerle la banda sonora a varios de los formatos presentados por Buenafuente, teniendo su primera aparición en 2005. De la mano del conductor siguió durante varios años, concretamente hasta 2012 con el formato 'Buenas noches y Buenafuente', el cual se emitió por un corto periodo de tiempo en Antena 3.

"Joan Eloi Vila, tan buen músico como gran persona y compañero. Siempre estaba de buen humor y así se ha marchado. Hasta siempre, Joan. D.E.P.", rezaba el comunicado compartido por El Terrat. El guitarrista no solo llenó de música los platós de los programas de Buenafuente, sino que también aportaba sus comentarios en sus interacciones con el presentador.

Buenafuente y Berto Romero se suman a las condolencias

Además del mensaje publicado por El Terrat, el propio Andreu Buenafuente ha querido despedirse de su compañero y amigo con el que ha compartido tantos años de trabajo: "Hasta siempre, Joan Eloy. Escudero a la guitarra en tantos años de televisión. Gracias por las risas y la música. Descansa en paz". Berto Romero compartía el tuit del conductor de 'Late Motiv' con un sencillo "gracias".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series