FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1957-2021

Muere Joseph Siravo, actor de 'Los Soprano', a los 64 años

El famoso intérprete de televisión falleció a causa de un cáncer.

Muere Joseph Siravo, actor de 'Los Soprano', a los 64 años©HBO
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 12 Abril 2021 17:03

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #122 de 3.442 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

Una triste pérdida para los amantes de 'Los Soprano'. El conocido actor de la serie Joseph Siravo ha fallecido a causa de un cáncer a los 64 años después de sufrir esta terrible enfermedad durante varios años. La noticia se ha confirmado por el actor Garry Pastore, quien compartió una publicación en homenaje al intérprete: "DEP mi querido amigo, que luchó una batalla increíble. Te echaré de menos. Te veo en el otro lado", se despidió su compañero de profesión.

Joseph Soravo en 'Los Soprano'

Joseph Soravo en 'Los Soprano'

Este no ha sido el único en honrar la memoria del famoso intérprete. Kelli O'Hara también se ha sumado a transmitir unas bonitas palabras para Siravo en su cuenta de Instagram, dejando claro que "en el escenario y en la pantalla, te echaré de menos". Por supuesto, no podía faltar Maureen Van Zandt, quien participó también en la aclamada serie de mafiosos. En su mensaje quiso valorar el gran trabajo que hizo el intérprete como Johnny Soprano y mandó sus condolencias a la familia.

Siravo destacó especialmente por esta aclamada serie, pero tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional que lo respalda como actor. Más allá de 'Los Soprano', interpretó a Fred Goldman, padre de Ron Goldman, en 'American Crime Story', y ha trabajado en otros grandes proyectos de la pequeña pantalla como 'For Life: Cadena perpetua', 'The Blacklist', 'Made in Jersey', 'Dirty Sexy Money' y 'Ley y orden'. Mientras que en el cine apareció en "The Report", "Huérfanos de Brooklyn" y "The Wannabe", entre otros.

Su papel en 'Los Soprano'

Joseph Siravo nació en Washington DC y debutó en la película "Atrapado por su pasado" donde trabajó junto a Al Pacino. Pocos años después saltó a la fama con su papel como Johnny Soprano, el padre fallecido de Tony, un excapitán de la familia criminal DiMeo. Aparte de la pérdida de este actor, la ficción creada por David Chase también tuvo que superar el fallecimiento del protagonista de la serie James Gandolfini. A pesar de la triste noticia, pronto se estrenará "The Many Saints of Newark", una precuela de la ficción que tratará sobre la juventud de Tony.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series