FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRANDES NOMBRES

Vera Farmiga ('Bates Motel') y Jon Bernthal ('The Punisher') protagonizarán la precuela de 'Los Soprano'

Se trata de una película ambientada antes de los acontecimientos de la ficción de HBO.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Enero 2019 19:53 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 19:53

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #130 de 3.453 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

El pasado 10 de enero se cumplieron veinte años del estreno de 'Los Soprano', una de las ficciones más aclamadas de HBO que se mantuvo en antena durante seis temporadas. Por este motivo, su creador David Chase dio algunos detalles acerca de este final que se produjo hace más de una década y ya estamos recibiendo más información acerca de una película que está preparando el equipo en forma de precuela y que lleva el nombre de "The Many Saints of Newark".

Uno de los primeros nombres relacionados al proyecto fue el de Alessandro Nivola ("The Neon Demon") como Dickey Moltisanti, mentor de Tony Soprano (James Gandolfini) al que no llegamos a ver al ser asesinado mientras construía su negocio. Pero este salto a los sesenta nos permitirá conocer más a fondo al padre de Christopher Moltisanti (Michael Imperioli) y el pasado de viejos conocidos. Por ahora debemos conformarnos con dos reputados actores que se unen a este título que está escribiendo el propio creador.

Vera Farmiga y Jon Bernthal, protagonistas de "The Many Saints of Newark"

Vera Farmiga y Jon Bernthal, protagonistas de "The Many Saints of Newark"

Aunque sus personajes no han sido detallados ni la productora New Line Cinema ha hecho comentarios, Vera Farmiga ('Bates Motel') y Bates Motel ('The Punisher') se han incorporado al elenco principal, como ha contado Variety. David Chase se estaría encargando de seleccionar al casting además de realizar el guion junto a Lawrence Konner ('Boardwalk Empire') mientras que de la dirección se hará cargo Alan Taylor ('Juego de Tronos', "Thor: El mundo oscuro"). Por el momento no cuenta con fecha de estreno fijada.

Dos rostros relacionados con Netflix

Después de ser uno de los protagonistas de la comedia de CBS 'The Class', Jon Bernthal dio un salto importante en su carrera para interpretar a Shane Walsh en 'The Walking Dead'. Siguió trabajando junto a Frank Darabont, creador de esta última, en 'Mob City' antes de pasar a Marvel. 'Daredevil' le sirvió como introducción antes de protagonizar 'The Punisher', cuya segunda temporada se estrena el 18 de enero en Netflix. En el cine le hemos visto en "El lobo de Wall Street" o "Sicario".

En el caso de Vera Farmiga, llevan más de dos décadas en televisión con personajes de largo recorrido en 'Roar', 'UC: Infiltrados' o 'Touching Evil'. Aunque el título más importante sería 'Bates Motel' por el que consiguió una nominación como Mejor actriz de drama en los Premios Primetime Emmy. y donde ejercía de productora En 2019 formará parte de la miniserie 'The Central Park Five' para Netflix. En cines podremos verla en "Gozdilla II: Rey de los Monstruos" o "Annabelle 3".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series