El 25 de diciembre de 2025, Kamar de los Reyes ha perdido la vida por culpa de un cáncer que padecía. El actor puertorriqueño ha fallecido en Los Ángeles a los 56 años de edad. El encargado de dar esta noticia ha sido el representante de su mujer, la intérprete Sherri Saum, con quien tiene 3 hijos. A pesar de que sí se sabe que la causa de la muerte ha sido un cáncer, todavía no se ha dado a conocer de qué tipo era, tal y como ha recoge TMZ.
El intérprete puertorriqueño se dio a conocer en 1995 en la telenovela de la cadena ABC 'One Life to Live', donde encarnó a Antonio Vega en los 287 capítulos en los que apareció. Tras su participación en esta ficción, Kamar de los Reyes participó en otros proyectos como "Salt", "Nixon" o 'The Rookie'.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Por otro lado, el marido de Sherri Saum actuó en la serie 'Sleepy Hollow', donde dio vida al protagonista llamado Jobe. Sus últimos trabajos en el mundo de la interpretación han sido en la cadena The CW, más concretamente, en la ficción 'All American', en la cual se mete en la piel del coach Montes. A su larga trayectoria en la televisión y en el cine hay que sumarle su trabajos en el teatro.
Su relación con los videojuegos
Asimismo, su carrera no se queda en la televisión, el cine y el teatro, ya que el actor puertorriqueño dio el salto al mundo de los videojuegos. Kamar de los Reyes ha participado varias veces en "Call of Duty", una de las sagas más conocidas del mundo. En ellas, ha puesto cara a Raúl Menéndez, el antagonista de los juegos "Call of Duty: Black Ops II" y "Call of Duty: Vanguard".