FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Muere el mago Arsenio Puro ('Got Talent España') a los 46 años al sufrir un infarto en mitad de una actuación

El ilusionista, que llegó a ser semifinalista del talent show de Telecinco, no pudo ser reanimado pese a la rápida actuación de dos policías del público.

Muere el mago Arsenio Puro ('Got Talent España') a los 46 años al sufrir un infarto en mitad de una actuación©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 10:24

Arsenio Puro, veterano mago e ilusionista, perdió la vida el sábado 15 de octubre mientras realizaba una actuación de magia. Famoso por su participación en 'Got Talent España', donde llegó a ser semifinalista y cautivó a público y jueces con sus trucos, ha muerto haciendo lo que más le gustaba. Su fallecimiento, con tan solo 46 años, ha impactado a su entorno, que le describe como una persona apasionada y que ha marcado el mundo de la magia.

El trágico día, en la sala de espectáculos Houdini de Madrid, el mago Arsenio se desplomó súbitamente. El momento fue tan inesperado que los asistentes creyeron que formaba parte de la actuación e incluso rieron, sin sospechar que el performer estaba sufriendo un infarto. Dos policías que casualmente asistían al evento trataron de reanimarlo sin éxito. Acabó falleciendo en el hospital 12 de octubre momentos después, según ha informado El Mundo.

El mago Arsenio Puro en 'Got Talent'

El mago Arsenio Puro en 'Got Talent'

Recordado como uno de los mejores ilusionistas del país por sus compañeros, llevaba 25 años actuando en esa misma sala. "Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini", ha expresado Jaque, amigo del fallecido, al citado medio. Sus amigos han deseado que descanse en paz y se han lamentado de su pronta partida. "Gracias por tu bondad, por tu alegría, por tu magia y tu inmenso corazón", ha escrito la Maga Luna, una de sus amigas.

No has mirado bien

Autor de la viral frase "No has mirado bien...", el mago marcó su paso por 'Got Talent España', quedando a un paso de la final con su esperpéntico y elaborado espectáculo. "No eres el primero que me vacila en este plató, pero sí, quizás, el que tiene el personaje mejor montado", le llegó a decir el propio Risto Mejide. En su primera actuación se llevó los cuatro síes del jurado y acabó al borde de las lágrimas por el cariño de los jueces, que adoraron su magia tanto como cada persona de su público durante su amplia carrera.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series